¿Como convencer a mi novia a que no aborte??

Lamentablemente en estos tiempos de igualdad y de derechos plenos sobre el cuerpo de cada uno no se puede obligar a uno a hacer algo que no quiere. En mi caso mi novia quiere abortar y la verdad yo si quisiera tener a mi hijo, sin embargo ella piensa que soy un egoista y machista, por que es ella quien carga con el bebe 9 meses, en pocas es ella quien paga todo y tal. Fui a la iglesia a hablar con un padre y me dijo que si es asi solo le puedo hablar y persuadirla, ahora no se como, mañana definiremos el asunto y quisiera ayuda. Otro detalle es que su padre tiene cancer y segun ella si se entera que esta embarazada el se puede morir, ya que la depresion le haria dejar su tratamiento, pero en el fondo siento que ella no lo quiere. No quiero sentirme culpable toda mi vida, que hago????

Comments

• Yo creo que nececitas dejarle en claro que no lo haces por egoismo , ni por machismo, si no porque la amas a ella y a el bebe que esta esperando, si ella realmente no desea tener ese hijo , entonces no puedes obligarla , pero si ella no lo quiere tener por miedo al que diran sus papas entonces esta en un error y se va a arrepentir para toda su vida, su papa no se va a morir por eso, quiza sea todo lo contrario, un bebe genera amor y aunque todos creemos que nuestros padres nos van a matar si nos embarazamos eso no es cierto, si se van a enojas, si los van a regañar , pero despues se van a ilusionar con la idea y mas cuando vean al bebecito se van a llenar de amor por el

solo preguntale, ¿que harias si no tuvieras miedo?

y hazla sentir segura

• La cosa están bien clara, yo la dejaba si abortaba, no quiero a una persona asi en mi vida.

• bueno y si no queria qdar embarazada xq no se cuido?? ahora q asuma..

el aborto no es algo q es x un momento es un sentimiento q lo va a cargar toda la vida..

• Es la decisión de ella y si tu te sientes mal por eso ve a desahogarte con algún amigo tuyo o donde un psicólogo

• Hola amigo.

LAMENTABLEMENTE EN ESTOS TIEMPOS ANTES DE LOS 3 MESES ES LEGAL ABORTAR UN BEBE YA DESPUES DE ESTOS NO Y BUENO DESGRACIADAMENTE HAY CHAVAS QUE NO QUIEREN A ESOS BEBITOS QUE SON PARTE DE ELLAS TAMBIEN Y BUENO EN REALIDAD LA UNICA SOLUCION ES DECIRLE QUE TU LO MANTENDRAS Y QUE ELLA NO TENDRA NINGUNA OBLIGACION OTRA ES DARLE DINERO QUE MAS.. PERO BUENO ESO QUE DICE QUE ELLA LO CARGARA LOS 9 MESES PUES ELLA CUANDO MANTENIA RELACIONES SEXUALES DEBIO DE HABER PENSANDO EN LAS CONSECUENCIAS ASI QUE TU COMO PADRE DE ESE BEBE EXIGELE Y VAYANSE POR LO LEGAL QUE ESE BEBE SERA SOLO TUYO LA UNICA CONDICION ES QUE ELLA LO TENGA Y HASTA AHI .. ESPERO TODO SALGA BIEN Y SE ARREGLEN LAS COSAS PORQUE VERAS QUE SI ELLA ACEPTA ESAS CONDICIONES SE ENCAÑIRA CON EL BEBITO YA QUE ES ALGO HERMOSO TENER UN SER EN TU VIENTRE.

OTRA COSA LO DEL CANCER DE SU PAPA ES PURO CHANTAJE.. NO TE DEJES MANGONEAR.

SUERTE.

• Un bebé es un ser humano y un aborto un asesinato.

Esta es la cruda realidad.

De todos modos tampoco es malo que aborte puesto que

el excesivo crecimiento de una reaza tan dañina, sin escrúpulos y perversa< como somos la humanidad...

Este es el punto de vista ecológico.

Salu2

• ola:

yo creo que deberias hablar con ella y hacerle entender que tu vas a estar con ella y que sacareis adelante a vuestro hijo..

lo de que ella lo carga los 9 meses es una excusa un poco tonta porque si no queria tener que verselas con algo asi que hubiera tenido mas cuidado..aunque los accidentes ocurren.

tambien puedes decirla que ella aguante los nueve meses porque hoy en dia las cosas se pueden arreglar para que tu tengas la custodia de tu hijo..aunque si te digo la verdad en cuanto el niño este un tiempo en su interior y se haga parte de ella lo querra de verdad y no se separara de el

lo del cancer de su padre no es mas que una excusa..seguramente este asustada y tema decirselo a sus padres..pero no por su salud si no por el que diran de todo esto

espero que seas papa..seria muy feo matar a una criaturita tan linda..y mas si tu ya la quieres

suerte!

• Hola!!...k pesar me da leer tu pregunta!..es tan dificil la situacion..pero mira yo soy mujer..y en este momento de mi vida estoy buscando kedar embarazada...y pues no se k edad tiene tu novia..pues si tiene menos de 25 me imagino k no desea tener un bebe pok kisas aun no a logrado muchas cosas en su vida...y al contrario de pensar k su padre pueda fallecer ..pienso k le daria alegria saber k la vida le puede dar la oportunidad de conocer su nieto..antes de partir!!...lo k te puedo decir es k le hables con el corazon! y no evites el aborto por temor a un cargo de conciencia...evitalo por amor a tu novia y a tu hijo...en algun momento de mi vida yo tambien pense como tu novia sabes...pero yo tenia 17 años...hoy tengo 30 y espero que Dios me ame tanto como para no castigarme privandome de ser mamà por k alguna vez pence en abortar!! te deseo mucha suerte...y a tu novia dile que le pida mucho a Dios por la salud de su papa...y que le de la sabiduria para que tome la mejor decision con respectoa su bebe...

• pues la verdad lo de su papa solo es pretexto y eso debió pensarlo antes de quedar embarazada deberías enseñarle videos sobre el aborto para que pueda ver como destrozan a los bebes y si después de eso no siente nada entonces es una tonta tu no tienes porque sentirte mal ya que tu si quieres a tu bebe dile que si ella no lo quiere no importa dile que tu si te vas hacer cargo de el, además la decisión tiene que ser de los 2 porque también es tu bebe y no solo de ella

• ahhh claro de que te vas a sentir culpable eso que ni que, mira dile que sea mujercita para asumir la responsabilidad, asi como supieron acostarse ahora asuman su paquete, un bebe es un bendicion y creeme que cuando haga sus tonterias toda su vida se arrepentira y si lo hace dejala mujeres como esas sobran., busca alguien con valores. tu cumple con tu parte de apoyarla y si no lo toma dejala que se quede como perro

Sign In or Register to comment.