¿que significara este sueño?

soñe que iba con mis primas por un tipo mercado y una le pregunta a la otra y lupita,,ya viene entonses yega la chava y me avienta un beso y todos nos asen buyaen tonses la paro dejo que mis primas y demas se alejen tantito y le digo..

lupita ya no nos agamos tontos yo te gusto y tu me gustas..a que te refieres.la beso y le digo que si eso contestaba su preguntaentonses nos abrasamos y nos fumos a pasar un buen rato..

PDT: a esa chava solo la conosco por el fb pero nunca e ablado con ella mi prima ya ase tiempo que me la quiere presentar yo pienso que es muy linda....que significara

Comments

• los sueños son fragmentos de esenarios que observamos en la vida diaria.

si haces una recreacion y memorizacion podras entender que algo similar viste en la tv, internet, calle, etc.

estos fragmentos quedan guardados en el subconsiente y de hay con tus sentimientos y personalidad se hace una mescla de todo ( por esa razon en los sueños entendemos siertas cosas pero siempre hay algo que dices porque soñe con eso , que tiene que ver conlo otro) esto es devido a esas proyecciones que hace el subconciente.

asi que inconciente mente sabes que te llama la atencion y tu sueño lo proyecto de esa forma por que por un momento lo imaginaste o pensaste algo relacionado .

asimilalo y veras que entenderas mejor tu sueño.

saludos!!

Sign In or Register to comment.