¿como contratar internet de telmex?

como contratar internet??

k ofertas ofrece??

cuales son los planes??

los beneficios??

de todo

gracias de antemano

Comments

• puedes hacerlo via telefonica o acudir a la suscursal mas cercana

escoge el infinitum a 2 mbs de velocidad en $299 neto al mes y el moden te lo entregan via paqueteria en 5 dias habiles de hacer tu contratacion, tiene que ser el titular de la linea

es inalambrico y fijo

no interfiere en tu telefono

tiene buena señal

saludos!

• yo tengo en mi casa el internet satelital, pueden entrar y salir llamadas cuándo estás en internet, y puedo hacer llamadas a todo el país gratis, por 600 pesos si tienes familia afuera de tú lugar de residencia te conviene,

• www.telmex.com.mx

SOMOS TUS SECRETARIOS O QUE PED0?

• ve a la pagina de Telmex, o llama al 01-800-123-2000 ahi es mas facil porque preguntas directamente lo que quieres saber.

• K FLOJERA..

• www.telmex.com.mx o si no sabes usar la computadora ve a las oficinas de telmex!

• Te recomiendo aol.com/mx, son mejores y menos ratas.

• Seguro que si buscas un teléfono o algún accesorio ara el teléfono lo puedes encontrar en amazon, con tanta variedad y marcas de calidad es imposible no encontrar lo que buscas. l. a. última vez que he comprado un móvil en amazon ha sido para mi abuela, como cada vez que hablaba con ella me decía que no puede utilizar el móvil que le he dado he busca en amazon un teléfono especial para ella, el teléfono que he comprado tiene todo lo que quería, fácil de utilizar, botones grandes, nada especial solo llamar, l. a. única problema ahora es que ahora se olvida de ponerlo a cargar porque l. a. batería dura hasta 2 semanas si no habla con él.

Sign In or Register to comment.