¿Problemas de amigos :S?

A ver...mi ex-novia dijo a 4 de mis mejores amigos que estaba con ellos por ella...cosa que yo no dije, y ahora estan super cabreados conmigo. Que hago ¿? =S Es urgente plis

Comments

• si son realmente tus amigos

debe haber comunicación. sinceirdad y respeto

y no te opondrás a aclarar la situación con ellos

si ellos no quieren aclarar NADA

entonces no son verdaderos amigos

• thirteen añosssss....!!!!!!!!!! y tuu sixteen..??????? alaaaa estan muy pekeñosss... pues la verdad deverias de perder la pena de hacerlo frente a tus amigos... osea tampoco no es para ok lo hagas en la calle frente a todo el mundoo pero si estas en un lugar aparte y con tus amigos.. pss no le veo lo malo ok lo hagas frente a ellos.... yo iwal le dije a un amigo y a una amiga de mi bisexualidad... y ellos m aceptaron... y me besaba con mi pareja delante d ellos.. como la ves..??? hahahaha xidoo noo??? saludoss..!!

• ps creo q mejor habla con ellos y explikles agregam al msn mi msn es [email protected]

• habla cn ellos...

digo si son tus amigos t van a escuchar que no?

diles la vrd... pues que tambien son amigos de ella?

d igual forma... tu habla cn ellos...........

• tu ex novia es probable ke ste enfadada con tigo, y por eso esta diciendo eso para cabrear te a ti!!! tu sinceramente ves a tus amigos...y kuentales al verdad...ellos te entenderan y supongo k se arreglara la cosa!!! venga ya nos contaras como a ido!!!

• si realmente son tus amigos, hablalo con ellos, y se terminaran tus dudas, tu lo debes conocer mejor que nadie, te pude haber puesto en duda pero lo mejor en estos casos es hablarlo.

• Si son amigos de verdad habla con ellos y te creerán, sino pues búscate unos buenos amigos

Sign In or Register to comment.