¿que escojo xbox one o ps4?

digan que me compro pero que sean mejores respuestas

Comments

  • Hola,

    Yo fui usuario de Play y de Xbox y la verdad te digo que me gusto mucho mas el servicio de Xbox. Por eso hoy en día uso la Xbox 360 mas que la Play 3.

    Sinceramente te digo que vi las dos conferencias de presentación. Y claramente me quedo con la XBOX ONE sin dudarlo.

    Si quieres te pongo mas detalles pero te mostrare porque me quedo con la XBOX en vez de la Play.

    Ademas la Play 4 dejará de tener su servicio grtuito online... ahora será pago...

    AH! y es mentira que la XBOX ONE va a tener que estar conectada a internet constantemente. Si no me crees googlealo o mira la conferencia!

    XBOX ONE:

    Pros:

    - Muchos mas juegos exclusivos que la Play 4, ya que Microsoft invirtió mucha plata en los exclusivos dejando a Sony casi sin Titulos.

    - Incluye Kinect

    - Mejor servicio Online gracias a el "juego en la nube" lo cual permite que no haya lag en las partidas multijugador.

    - Skype, TV, Peliculas y mucho mas!

    Contras:

    Sale 100 dolares mas caro porque viene con Kinect (El Move d la Play 4 lo tenes que comprar aparte.)

    Es lo que me parece a mi, sino fijate que te parece!

    Saludos

  • Depende mucho de los juegos que tenga cada consola y aparte tus amigos, Suerte :D

  • Pues ve las gráficas, si te gustan más las del xbox one pues ese si no pues yo digo que el PS4 aunque creo ahorita ni bueno juegos tiene mejor esperate. pero si yo me iria por el PS4 ahorita, lo que sí es mentira que la Xbox one necesite estar en internet eso era al principio pero luego ya no, de todas formas pues si uno compra subscripción anual a xbox gold pues cual es la diferencia? En fin, ve videos de comparación, en esta generación siento que el PS4 es mejor, no por los juegos de ahorita tal vez que se ven igual todos a mi parecer, si no por lo que dicen que su potencia es mayor.

    Dannyboy, creo que te refieres a The Witcher 3 y cual diablo 3? ese ya salio!!

  • A pesar de lo que se diga, Xbox One es mejor opción, siempre y cuando estés dispuesto a pagar 100 dólares más XD

    El único motivo real de que PS4 lleve ligeramente la delantera es por el pésimo marketing que tuvo Xbox One en su inicio y Sony se ha aprovechado de esto

    Lo que te menciona Pedro es falso, no necesitas conectar la consola diario ¬¬ eso quedó claro desde antes de que saliera la consola, te lo digo porque yo ya la tengo y no la uso diario, de hecho a veces que ni la tengo conectada a internet...........solo cuando la compras debes conectarla a internet para descargar una actualización, después puedes jugarla online u offline

    Xbox One tiene mejores juegos de lanzamiento y para todo el 2014 exclusivos.....en cambio los juegos de PS4 anunciados con bombo y platillo como Final Fantasy 15, Diablo 3, The Witcher 2 y The Elder Scrolls Online en realidad NO son exclusivos y también saldrán para Xbox One n_n

    El nuevo Kinect realmente es funcional, mucho mejor que el de Xbox 360 y al estar incluído en todas las consolas, se propicia que puedan lanzar buenos juegos que lo aprovechen.........en Xbox 360 el problema era que no todos lo tenían y pocos se animaban a aprovechar kinect

    Playstation Network para PS4 es una vil copia de Xbox live de 360....y ya ni siquiera es gratis como en ps3

    En cambio Xbox Live para Xbox One es una evolución de lo ya visto en Xbox 360

    En cuestión de juego online Microsoft es y seguirá siendo muy superior, ya que la diferencia en infraestructura respecto a Sony es abismal, además Microsoft tiene décadas de experiencia en juego online en PC

    ...Aunque en realidad ambas consolas tendrán pocos juegos este año y algunos otros que saldrán también para ps3 y xbox 360, siempre es así con las nuevas consolas ya que tienen que esperar a que más gente compre las nuevas para sacar más juegos

    Te recomiendo obviamente Xbox One, si te urge mucho cómpratela y si no, espera a fin de año que haya más juegos.......salu2

  • nose espera para ver cual tiene mejores juegos xD y fernando eI de abajo creo que tuvo primero pIay

  • PS4 porque su mando tiene panel tactil y eso significa que es más variado que el de Xbox One.

  • PS4

    Mira yo siempre he preferido Xbox 360 ya que soy fanboy de microsoft pero ahora las cosas son distintas

    Yo personalmente prefiero PS4 Porque verdaderamente ahora sony tiene las de ganar no por graficos ni nada de eso sino por lo arrogante que esta microsoft con su consola, Ya que xbox one tiene que conectarse a internet por lo menos una vez al dia y eso no esta como que muy bien porque puede ser un dia que se caigan las redes y no vayas a tener internet por ese dia o por mas, Y porque xbox one solo esta disponible en 21 paises nada mas, pero en PS4 no todo es color de rosa, si te explico se haria muy larga muy respuesta pero igual te dire. Sony le dio libertad a algunas empresas de juegos para hacer algunas como estas: Si tienes un juego Y ese juego lo pones por primera vez en tu consola No va a servir en otra consola. :/ Sony ya no puede hacer nada para retirar ese contrato.

    Pero un punto a favor de xbox one es que en xbox one si se pueden solucionar los problemas que tiene Osea que microsoft puede arreglar eso de que este solo disponble en 21 paises y eso de tener que conectarlo a internet una vez al dia. Si microsoft solucionara eso entonces xbox one fuera mejor que PS4 de lo contrario no. Yo voy a esperar a que salgan las versiones slim de las consolas PS4 Y Xbox One

  • Ps4!!!! xbox jamas superara a play station!!!

Sign In or Register to comment.