¿AYUDA CREO QUE M GUSTA MI AMIGO?

Hola tengo 20 año pues el problema aqui es que no soy gay y nunca han atraido los hombres siempre he estado con mujeres y sin problemas, aqui lo que pasa hace 2 meses empeze a salir con un nuevo amigo que es bisexual todo iba muy bien, lo que no se es porque me siento atraido por el y solo por el, he pensado en otros hombre y no tengo ninguna reaccion ni atarccion pero con el si me estare volviendo bisexual o gay :0

Comments

  • holisss mmm... uan vez tmb me gusto una chica pero no como para tener relaciones sino como para estar mirandola o algo por el estilo era como q no era necesario q tenga q influir el sexo capas q si estas decidido podrias probar pero explicarle como es q te sentis siempre hablando lo q te pasa y si le esta decuerdo antes de afirmar si sos bisexual tendrias q probar como seria estar con el y despues sacaras tus conclusiones chaguuiiizzz!!!

  • mmm ahi problemas.... pero lo ke debes acer es juntarte con mas mujeres y si no te atraen entonces ers gay pero calma debes tener sexo con mujeres y no con hombres

  • mamaselo eres gay eso no es nada

  • es normal amigo sabes las ormonas se puedes alocar con algo que les guste lo que te debe de pasar es que eres homosexual osea te gusta de los dos podrias intentarlo no te quita ni te pone nado bay besitos

  • Pues la hormonas te estan jugando una mala pasada pero mejor sal con chicas para q veas lo q estas sintiendo.............. y si te gusta tu amigo ya no es nada de el otro mundo ser bisexual

  • pero no entiendo, tubiste una ereccion estando serca de tu amigo?

    si es asi entonces eres bisexual, sino entonces solo sientes una gran amistad por el

  • pues dios solo hiso al hombre y a la mujer no hiso ni a los gays ni a las lesbis pero no tiene nada de malo serlo ya que pues cada quien pero si tu quieres ser gay pues adelante pero si tienes tus dudas te recomiendo que hables con un experto o un psicologo el tal ves te pueda ayudar tal ves solo se te ase atractivo o guapo cmo digeron anteriormente pero eso no significa que te guste asi cmo para novio ni cmo sexmate si no que tal ves te guste verlo o algo de el te atrae o solo son las hormonas que te estan jugando sucio y pues yo te diria que te dieras un espacio no que dejaran de ser amigos pero que se den un espacio suerte!!!

  • mmm pues seria un cambio hormonal y si no es eso lo siento amigo debe ser que si te estubieras volviendo bisexual o si quieres alegate de esa persona sino seguiras asi o vete a otro lado donde nunca pieneses en el bueno dame 10 puntos si kieres detodas maneras no me intereso por eso sino k ayudo a las personas con sus problemas

  • no eres gay es hormonas y eso es temporal, relajate es el estress que te esta haciendo alucinar cosas.. nos hombresito ok ...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • ligate a unas mamis y se te quita lo gay

    b.j.

Sign In or Register to comment.