¿que pasa con mi cachorra es urgente de vida o muerte?

mi cachorra golden retriever de 2 meses, se comio hoy un papel crepe morado y su lengua cambio de color, yo se que el papel crepe mancha hasta el agua, pero mi pregunta es de si es algo toxico, la llevaria al veterinario, pero el de la zona que yo vivo se fue de vacaciones.

Comments

• No no te preocupes no es toxico solo dale agua eso le pasa. algunos perros lo ba;an con papel crepe para pintarlo!

• no le va a pasar nda pero si te queres asegurar lavale la boca y dale de tomar mucha agua para que elimine todo lo toxico que puede tener el crep sino tambien es una buena opcion darle leche q es desintoxicante en muchos casos

• Yo creo que no es ara tanto, pero si te aconsejaria que la llevaras a un veterinario o darle mucha agua

• tu cachorrito puede morrir por que como ese papel mancha se le mancha por dentro las cosas importantas se toxxica se enferma y muere lo mejor es que la llaves de una ves a una parte por que es muy grave

• Puede que solo se haya manchado la que lengua con el colorante de el papel... en este caso no es nada grave.

Si notas un babeo fuera de lo normal entonces si preocupate y llevalo corriendo a un veterinario... existen veterinario de 24 hrs .

Sign In or Register to comment.