ella no me quierer aceptar por mi forma de pensar?

somos de la misma edad pero me ha llegado a decir que soy muy inmaduro, que solo repito lo que escucho por ahi sin saber realmente lo que estoy diciendo.

Yo le he dicho que se cree la muy madurita, y blah.

Nos hemos peleado por pensar diferente.

Un dia yo le dije que me queria casar con ellla, que es la mujer que habia soñado y solo sonrio, no dijo nada. Le empece a hablar para cuando tengamos hijos, que si es niño yo le enseñare a jugar beisbol como un hombrecito...

y ella dijo, y si sale gay?

Yo le dije pues lo corro!!!! en mi casa no habran esas pen.dej.adas!!!!

Se ofendio totalmente, y empezamos a discutir por eso...

Yo le empece a dar un argumento de que ante Dios eso no es permitido?

Ella solo me contesto, no me hables de religiones porque soy Atea.

Yo respeto tu religion y toda la onda, siempre y cuando no se metan conmigo; Yo creo solamente en mi y punto. No quiero hablar de religiones. Y si mis hijos seran gays, lesbianas, son ellos y punto; SERAN SIEMPRE MIS HIJOS.

una vez estabamos hablando y me dijo por una razon que aun desconoczco que solo repito lo que dicen mis canciones del hip hop sin darme cuenta que me veo reametne vulgar hablando asi. Que lo guapo y buenote que tengo no me sirve de nada al escucharme hablar majaderias/vulgaridades.

Un dia me conto alguien la molestaba y le dije que me dijese quien era para cargarle una AK-47, y me dijo, ya vas a empezar??? MIra, yo no necesito que algien me defienda, ademas tu ni pistola tienes, ni sabes coo disparar! Si yo quisiera mandar a matar a alguien, simplemente me voy a quejar con alguien y punto. Mis manos tan limpias y sin ssospechas. Deja de hablar Y AMENAZAR.

Yo la quiero para novia, y ella no se deja!

No soy el unico detras de ella... Y CON NADIE AFLOJA LA MUJER!

Comments

  • buenooo para empezar eso de hablar de alguien a quien pretendes y decir "CON NADIE AFLOJA LA MUJER" dejame decirte que si asi te expresas con ella entoncesss es una falta de respeto impresionantee y una inmadureez brutal, el que tengas la misma edad que ella no significa que tengas la misma edad mental que ella, recuerda que las mujeres en edad mental van un poquito adelante generalmente de lso hombres, y eso de defenderla matando a alguien es unaa essstupidez ahora no solo te considerara to,nto sino agresivo, asi que cambia tu tactica, ya que veo que por mas defectos ue te encuentre sigue ahi dandote cumplimiento, procura mas habalr de tus sentimientos y de lo que te gustaria hacer por ti a futuro no por ambos puesto que a ella le incomoda ese tema, y bueno mucho menos hablen de los hijos ni de religion, si no tienen una relacion estable y no saben comunicarse lo mejor es aun no tocar esos temas por que indiscutiblemente saldran peleados, bueno el tiempo, la experiencia y aprender de los errores te iran marcand la pauta pero debes aprender a autoobservarte en que la estas regando y cambiar tu sin decirle ni obligarla a que ella cambie, si haces las cosas hsaalas primero por ti y luego lo demas ira camiando solito en meida que tu lo hagas.

    suerte

  • TODAS ESTÁN LOCAS Y SE CREEN SUPERIORES POR ESA COSITA COCHINA Y APESTOSA QUE TIENEN

    LA VENDEN MUY CARO ESA COCHINADA CON OLOR A PESCADO PODRIDO

  • Hola :

    Debes de ser mas sutil con las chicas o sea no ir tan rapido, todavía no es tu novia y ya le hablas de hijos y de su educación pero bueno por algo se dan las cosas ..........imagina si fuera tu novia y le dijeras que fueran a una misa o algo así y ella no quisiera por lo que tu quieras posible porque no tiene ninguna creencia y tu

    harías o por ejemplo y te casaras con ella tu querrías por tu religión y ella ?

    Debes de respetar y te deben de respetar la forma de pensar.

    En tu comportamiento pues cada quien aunque creo que todos tratamos de ser siempre mejores en todo.

    Existen muchas chicas no es la única

    Saludos y buena suerte !

  • Hola! la verdad no leí todo y vi tu pregunta anterior, yo te sugeriría que: porque no te preocupas por superarte y no andar pensando si eres inmaduro o no, porque a lo mejor a tu chica le pareces asi , pero a muchas otras no, (recuerda que todos vemos la vida de diferente manera) y si crees que tu relacón no funciona por esa situación," portate maduro" y date la oportunidad de buscar por otro lado y al final eso es lo que si te daria madurez, porque todos somos inmaduros en algunos momentos, solo es cuestión de vivir las expariencias y eso es lo que te da seguridad o madurez, y de cada uno de nosotros depende cuando y como manejas las situaciones. no crees?. No te lo digo en mal plan, es en buena onda. piénsalo! y luego cuentas como te fue. va .Saludos.

  • Mira generalmente las mujeres mas chicas buscan hombres maduros,luego las mujeres mas veteranas buscan ********,pero eso es otra historia...lo que creo que si tiene tanto donde elejir,no te elejira,por la forma en que has desarrolado tu historia pues seguramente eres un niño.

Sign In or Register to comment.