¿como saber si mi novia es bisexual???ayuda porfa¡¡¡¡¡?

como hago para saber si mi novia es bisexual??? ella en su circulo de amistades, tiene muchas amigas lesbianas, de sus cinco amistades primarias, 3 mujeres las tres son lesbianas, y un chico es gay, el otro es heterosexual, me dio curiosidad, siempre me hablaba de su amiga estaba enredada con un hombre, peor hoy me dijo que al verdad es que la chica esta liada, con una mujer, eso me despertó la suspicacia... que opinan? como saber si una mujer es bisexual?

yo tengo un gran amigo gay sabe no soy homofóbico... pro que me oculto eso? me huele a gato encerrado...

Update:

no se lo preguntare, por obviamente, me dirá que no. y ella sabe si me entero de algo así la dejo.

Comments

  • Lo más seguro es que si lo sea. Sabes en la familia de mi esposo hay una cuñada, esposa de un hermano de él, desde que se casaron ella dijo que las cosas del hogar no le llamaban la atención, sus amistades eran lesbianas y gays, además despues de 7 años de matrimonio su esposo empezó a presionarla para tener un hijo y hasta le decía que si no se embarazaba podía terminar en divorcio. Ella siempre se reía y cuando lo comentaba decía que era más facil que se divorciaran a que ella tuviera un hijo. Despues de 12 años de matrimonio acepto tener hijos pero por inseminación artificial y la ropa que usó durante el embarazo nunca fue femenina, mas bien eran playeras mas grandes de las que normalmente usaba con pantalones de mezclilla. Ahora tiene hija, pero a su esposo ya lo corrió de la casa no sin antes desplumarlo y dejarlo en la calle. Ahora ella vive en su casa y llevó a vivir con ella a una "amiga" Abre los ojos y si no es lo que te dijo ser, pues dile adios. Ojala no sea tu caso. S U E R T E

  • busca una amiga tuya bien linda....q ella no conozca...y pidele el favor...de q se le largue......y si tu novia acepta pues ahi tienes la respuesta....busca el lugar perfecto....dejala salir a bailar y arma el plan....de ultima si lo es.....invitas a sus amigas y te armas un quinteto en tu pieza....todo tiene solucion hermano...

  • yo pienso q el hecho q esos sean sus amistades no quiere decir q ella lo sea yo por lo menos tengo un amigo q es bisexual pero para q salgas de dudas preguntaselo y al mismo tiempo le explicas porq tienes esa curiosidad puede q haya experimentado quien sabe pero si le tienes confianzas no tendreis porq preguntarnolo a nosotros la unica q t puede sacar de tu duda es ella

  • Preguntaselo tal cual, de frente! Así como le preguntes atente a su respuesta y lo más importante, respetala!

  • no debes de juzgarla por su circulo amical que tiene, son embargo debes star atento a los pequeños detalles o cosas q quiza no "cuadran", nada mas no dudes mucho xq si tus dudas no son mas q eso y nunca lo confirma si ella se entera q dudas de ella seria muy doloroso. buena suerte en todo. besos

  • preguntale, es la mejor solución bueno dile a alguien q la conosca que le pregunte, su amiga su tía su abuelita

  • zhh que pirata men =S pues llevala a un table como dice tu camarada haha y esta bonita deperdida haha sale pues

  • PREGNTALE O INVESTIGALO STA MAS AL PENDIENT CN ELLA HABER SI LE VES ALGO FUERA D LO COMUN

    SALU2

  • si tienes curiosidad pregunta le pero por que sus amigos sean hasi no quiere decir que ella o sea

  • pues si mira demasiado a las mujeres o sus opiniones acerca de ella van mas alla de : se ve bien, o es una chica linda

Sign In or Register to comment.