¿Confundida , ayuda porfavor?

bueno , mi problema es el siguiente

ahora que mi pololo le dieron 1 semana de licencia , he sentido que con el tiempo , ya no me quedan amigos ,aparte de mi mejor amiga y otro amigo pero ese es del colegio pero nada más y me siento super sola , lo veo a él que esta sin mi y tiene varios amigos y amigas :/ , nose si seria envidia no lo creo si lo adoro pero pienso si no le hago problema por que el a mi si , siento la necesidad de tener amigos , los de antes que estuviera con el porque ahora no me queda ninguno . y se que el lo va a tomar mal pq es muy celoso , pero que significa qu sienta eso , es malo bueno normal ? AYUDAA NO ME DEJA TRANQUILA ESTE SENTIMIENTO

Comments

• eso esta muy mal amiga tu novio no te puede dejar sin amigos tiene que ser mas seguro de si mismo, tu misma te has dado cuenta que no es una relación sanaa ; habla con él ponte firme eso no puede continuar tu todavia eres muy joven para estar pasando por esos problemas un novio celoso a esa edad ufff NO no, tu necesitas relacionarte tener amigo es lo mas sano, tienes que pensar mas en ti yo se eso de la ilusión muchas veces no te deja ver mas alla y te concentras aparte en tu novio te confieso que desde comense a leer tu pregunta sospeche que se debia a celos de tu novio. Sinceramente con todo respeto pienso que es un egoista y que ese egoismo te esta arrastrando a ti, si tu le quieres dile que se vaya a un psicólogo, esque a mi me choca las injusticias y como me chocan las injusticias también me choca el machismo

• nAAty: Perdoname, pero estas mal enfocada. Eso no es amor, ni celos, sino control, si, deseo de controlar. Y eso lo hacen los machos inseguros de si mismos. Y tu se lo permites? Por favor, usa tu cerebro, analiza bien la situacion, date cuenta de la realidad.

Usualmente los abusadores y controladores, lo primero que hacen es aislarte de tus amigos y luego de tu familia, para asi tener el poder, el control absoluto sobre ti, sin que nadie les estorbe y se les enfrenten, porque aparte de todo son unos cobardes. Se vuelve muy "machito"

cuando se trata de una chamaca sin experiencia, porque se ve que te falta experiencia, eso se nota.

Y ahora que se fue, lo extranas? Extranas a tu verdugo? Al que te manipula? Al que te prohibe que tengas amigos? Que te vistas como el quiere? Que te tiene "apabullada", sobajada, controlada, anulada como persona?

Y tu feliz.... Sintiendo que estas viviendo como una Julieta, pero me perdonas porque tu Romeo no pasa de ser un abuson controlador. Un

"Enano Sicologico" que tiene que pisar y controlar a alguien para sentirse grande.

Nena, despierta de tu sueno. Eso no es amor... El amor es totalmente diferente, el amor es consideracion, confianza, respeto.

Eres co-dependiente, necesitas liberarte emocionalmente. Habla con tus papas o con una tia, o con una amiga, con quien sea. Cuentales como es tu relacion y que te digan su punto de vista. Te aseguro que sera muy diferente al tuyo.

Quierete mas, recupera tu auto estima y respeto. Te aconsejo que leas "Las Mujeres que Aman Demasiado". Ve a la libreria, hojea el libro y si te parece interesante, compralo. Si no tienes para comprarlo

date tus vueltas a la libreria y lee un poco cada vez, ese libro te cambiara la vida como se la ha cambiado a muchas mujeres, para bien. Hazme ese favor, quieres? Te dejo mi email si quieres comentarme algo o platicar

Doctora [email protected]

(Estoy usando la computadora de mi hermano)

Saludos y suerte

• NO SE ME ICE BOLAS

NO ENTENDÍ

• Ya preguntaste esto...

Sign In or Register to comment.