lo corto o no? q puedo hacer nesesito ayuda plisssssss?

pz conosi aun chico lindo y me le declare y me confeso q tava enamorado de mi desde hace un buen rato y pz me emocione pero es muy empalagoso me manda mensajes a cada rato y cartas y yo lo quiero romper pero se me haria muy malaonda de mi parte

q hago

Update:

y ademas pz me ha traido muchos problemas en la escuela una profe se entro y ella ta contra de el noviasgo a esta edad y va amandar a llamar amis padres y mis padres me van a matar si se enteran..

Comments

  • Hijoesus liz pues la verdad si esta medio canijo tu caso pero sabes pienso que deberias ser un poco mas sincera con el chavo este pues por lo que comentas se ve que esta bien loquillo por ti hablale y dile la neta.

    Yo pienso que agarrara la onda solo es cuestion de decirselo de alguna forma que no se vea tan agresiva

    Pero bueno ojala todo te salga bien y no te metas en bronca con tu maestra y tus jefes

    saludos y cuidate chiquilla

  • PRIMERO SI TE GUSTA ESE CHICO HABLA CON ÉL Y DILE QUE TE GUSTA PERO QUE NO TE AGRADA COMO ES CONTIGO MANDANDOTE A TODOD RATO MENSAJES,QUE TU NECESITAS TU ESPACIO SI REALMENTE LE GUSTAS,CAMBIARA POR TI PARA NO PERDERTE

  • a ver pero en ke te basas en decir ke estas enamorada,porke el enamoramiento es algo asi komo primero amistad,konfianza,amor,alegrias,el apoyo ke te dà,en demostrar ke siempre kuentas kon èl para todo en las buenas y malas,y en la forma de tratarte,en el modo de mirarte,bueno en tantas kosas,ke no kreo ke en dos dias te haya demostrado todo eso y mas

  • Primero hable con él para que cambie de conducta, dele una oportunidad y expresé que esta siendo un distractor en sus clases académicas, en su trabajo, etc. y no será mala onda, únicamente honesta y sincera.

    Si cambia sigan adelante y si él no cambia lo corta sanamente.

    Buena vida para usted.

  • mmm es confuso porque pues tu te le declaraste ...

    jeje pero bueno io creo k el es asi contigo porque pues te kiere, y mm se supone que tu sientes algo por el, si es asi pues habla con el y dile que puyes no te gusta mucho k te mande tantos mensaje y tantas cartas pero pues ami en lo personal se me hace un detalle mui lindo de su parte pero pues debes tener cuidado en como lo dices porque pues podrias lastimar sus sentimientos .

    pero pues si tu no sientes nada por el pues mejor termina con el porque le haces mas daño haciendo k este a tu lado sin ke tu sientas algo por el...

    suerte!!

  • lo mas recomendable es que hables con él no seas tan culey explicale que te gusta que te demuestre que te quiere pero que te sientes un poco asfixiada que no manche y date cuenta que HABLANDO se resuelven TODOS los problemas ademas si tuviste los calzones para declararte pues tambien tenlos para arreglar las cosas

  • hola

    no cortes con ell para mi no tenes que hacerloo ...el solo te intenta protejer hacii son todos ...pero eso depende de voss.--

    sueret

    bye

  • AY. yo toda la vida siempre he querido un hombre asi romantico y bello. Gracias a Dios q por fin lo encontre y no lo dejo por nada de ste mundo. Serias poco inteligente si no lo retienes. Olle el va a encontrar algein q lo valore, Es valido q seas asi, pero la verdad es q no lo quieres. yo tengo un teimpo con mi hombre y me derrito cuando el tiene detalles, gracias a Dios el me dice q me ama cada rato y a cada hora y me escribe poemas y yo lloro cada ves, porq lo amooooooooo. !!!!

  • QUE??? CORTARLO POR ESO??? NO SERIA MEJOR QUE HABLARAS CON EL??? EL HOMBRE ACTUA ASI SIMPLEMENTE PORQUE ESTA ENAMORADO DE TI, Y SI DE PLANO NO LO QUIERES SE CLARA Y DEJA QUE SEA FELIZ CON OTRA PERSONA.

  • ¿que puedes hacer para salir de una relacion codependiente? Primero aclarar (separar) las dependencias: los bienes, estos son para mi y aquellos para ti. Parientes, amigos, y si no hay, el abogado y el banco ayudan sobremanera porque evitan que las emociones se mezclen con las cosas materiales.

    Y luego, sencillamente: Nada se olvida, solo se cambia por otro así que: Primero rompe con todo aquello que te recuerda a tu ex y luego búscate uno/a nuevo. Es recién con el nuevo amor que podrás olvidar al anterior

    Los libros de Manuel J. Smith como SI, PUEDO DECIR NO, Liberese de sus miedos y Cuando digo no me siento culpable pueden ayudarte. Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones respetando los ajenos, cuestión básica de supervivencia si lo ajenos en cuestión son mas poderosos que nosotros.

Sign In or Register to comment.