¿como hago para que mis uñas crezcan mas rapido?
Me lime las uñas y me quedaron mal y no se cuanto tengo que esperar a que crezcan para que estén bonitas...
Me lime las uñas y me quedaron mal y no se cuanto tengo que esperar a que crezcan para que estén bonitas...
Comments
Bueno, mantenlas siempre pintadas y sacate la cuticula, y si no lo haces mantente echandotela para atras con un palito, asi ella se despega de la uña y ella crece mas rapido.
lo del ajo tambien es bueno, pero es para ponerlas duras.
mantenlas pintadas pero entre una pintada y la otra deja que la uña respire, libre de esmaltes.
espero te resulte.
saludos
Mo.
Si, el esmalte con ajo es muy bueno y mucho mejor si clavas tus uñas en un diente de ajo.
Bueno para q tus uñas crescan rapido y bonitas.. tritura un diente de ajo y metelo dentro de tu brillo de uñas..!! y colocate una capa todos los dias durante 1 semana.. luego kita el esmalte con acetona o kita esmalte.. y has de nuevo el procedimiento. iras viendo los resultados.. a mi tambn me resulta usar colores oscuros. como rojos o negros. asi mis uñas crecen rapido. y mantenerlas pintadas evita q se partan =D
espero q te halla ayudado!
Besitoss
UM HAY UNOS ESMALTES PARA ESO
PERO ES MEJOR SI TE LAS CUIDAS
NO LAS MUERDASSS
pues yo siempre uso un esmalte de ajo, aunque no huela muy bien, he escuchado que es bueno, y ahora veo los resultados, mis uñas están más fuertes y crecen más rápido.