¿como hago para que mis uñas crezcan mas rapido?

Me lime las uñas y me quedaron mal y no se cuanto tengo que esperar a que crezcan para que estén bonitas...

Comments

• Bueno, mantenlas siempre pintadas y sacate la cuticula, y si no lo haces mantente echandotela para atras con un palito, asi ella se despega de la uña y ella crece mas rapido.

lo del ajo tambien es bueno, pero es para ponerlas duras.

mantenlas pintadas pero entre una pintada y la otra deja que la uña respire, libre de esmaltes.

espero te resulte.

saludos

Mo.

• Si, el esmalte con ajo es muy bueno y mucho mejor si clavas tus uñas en un diente de ajo.

• Bueno para q tus uñas crescan rapido y bonitas.. tritura un diente de ajo y metelo dentro de tu brillo de uñas..!! y colocate una capa todos los dias durante 1 semana.. luego kita el esmalte con acetona o kita esmalte.. y has de nuevo el procedimiento. iras viendo los resultados.. a mi tambn me resulta usar colores oscuros. como rojos o negros. asi mis uñas crecen rapido. y mantenerlas pintadas evita q se partan =D

espero q te halla ayudado!

Besitoss

• UM HAY UNOS ESMALTES PARA ESO

PERO ES MEJOR SI TE LAS CUIDAS

NO LAS MUERDASSS

• pues yo siempre uso un esmalte de ajo, aunque no huela muy bien, he escuchado que es bueno, y ahora veo los resultados, mis uñas están más fuertes y crecen más rápido.

Sign In or Register to comment.