¿COMO CONQUISTARR A UNA NIÑA QUE ES MUY TTIMIDA?

ELLA TIENE 16 Y YO CUMPLIRE 18 AÑOS Y LA VERDAD NO SE COMO HABLARLE POR K ES MUY TIMIDA Y TENGO MIEDO K EELLA SE ASUSTE SI SOY MUY DIRECTO

como puedo ganarme su confianza,,,, ella es muy risueña y algunos me dicen que yo no le soy indiferente y su mejor amiga me dijo k ella ya se lo imagina y en realidad no me kiso decir k le dijo pero me dijo k era algo buenoo y no se como intepretarlo.

Comments

• a todas las chicas nos gustan los presentes, no te digo que gastes en cosas y la llenes de peluches y asi ja, pero una rosa o su flor favorita basta, soriele e invitala a salir....los lugares como el cine (aunque son super tipicos) ayudan a la primera cita pork no es necesario hablar mucho y la peli te dará conversacion para hablar después...en esa primera cita veras su reacción y sabras si animarte a decirle o limitarte a invitarla a dar la vuelta otro día

suerte

• pues mira timida o no cundo alguien te gusta eso no importa aunque ella sea timida si le gustas te correspondera animate y despues nos platicas que paso suerte

• pues... no te ilusiones pero puedes llegar a hablarle con cualquier excusa como ¿sabes donde esta la cafeteria...? y preguntas así y "casualmente" te encuentres con ella en cualquier lugar y así y empiezen a volverse amigos y vas viendo la situación y tal vez se den las cosas

• en serio que tu no estas pen.dejo, tu estas REPENDEJOOOO !!!!

y por cierto, tu mama es una pin.che perra pu.ta que le encanta la ver.ga cruda

• lo mejor es que le dejes una nota en su mochila o taquilla poniendo simplemente TE AMO y esperas a ver su reación o si no diselo a la cara a todas nos gusta

Sign In or Register to comment.