Alguien Sabe como se Prepara la famosa "Sopa Mágica" para adelgazar?

ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME PUDIERAN DAR LOS INGREDIENTES EXACTOS, ME COMENTARON QUE LLEVA: PIMIENTO, CEBOLLA, TOMATE, REPOLLO Y PLATANO

¿SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME LA RECETA CON LAS CANTIDADES CORRECTAS? GRACIAS

Comments

  • Para la Preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seis tazas de apio y un col mediano. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal. hierbas y caldo de pollo o verdura.

    DIA UNO

    Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

    DIA DOS

    Comer verduras y sopa, sin límites.

    DIA TRES

    Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

    DIA CUATRO

    Sopa, ocho bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

    DIA CINCO

    Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

    DIA SEIS

    Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

    DIA SIETE

    Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

    La dieta se basa en la preparación de una sopa

    No debe seguirse más de una semana. Para mantenerse luego en el peso, se recomienda hacer el Test de Dietas Personalizadas y aquellas personas con problemas en el metabolismo (dificultad para perder peso y aumentan demasiado fácil), No tomar medicamentos que quiten el apetito.

    Ingredientes:

    Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, un col, sal y pimienta.

    Preparación:

    Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos.

    Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos.

    Cortar los pimientos y el apio en trozos.

    Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas.

    Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.

    Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

  • Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • ¿ulteriormente al experimentar todos los métodos de bajar de peso y no han ido como quería que haces? Realizas lo que tenias que efectúas desde el comienzo, adquisicional este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?CFGD Este programa promete mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he perdido todos los kilos que no he logrado perder con otros régimen. Un programa de bajar de peso de 10.

  • Mi madre se compró un body que si se guiaba por la modelo del spot ( nunca debe haber sido gorda) aplanaba el vientre, le levantaba cola y senos dejándole una cinturita que Thalía envidiaría. Los resultados estuvieron muy alejados de lo que el spot mostraba; ni mejor ni peor que cualquier body que puede conseguirse en cualquier centro comercial, y a precios más convenientes. No lo pudo devolver a pesar de que en el comercial decían :si no es lo que usted espera puede devolverlo en 30 días y le reembolsaremos su dinero. Como dije más arriba ni mejor ni peor pero sí más caro, mucho más caro. Un abrazo.

  • Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

    Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

    Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

    http://cocinametabolica.youtips.info/

    Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

  • Lo único mágico para adelgazar es ingerir alimentos sin grasas, como ser fritos, fiambres, embutidos, dulces, facturas, el secreto está no en comer menos, está en gastar mas, gastar mas calorías, eso se logra caminando, algunos ejercicios, n estar sentado delante del televisor de la compu horas y horas.-

    Un día de la semana, podrás desquitarte y comer lo que quieras, ese es otro secreto de las dietas.-

    Saludos

    Santiagun

  • Lleva una col entera picada (repollo), cuatro jitomates, dos pimientos, una y media cebolla, y un cubo de knorr suiza (caldo de pollo en cubo).

    Aunque yo no he sabido que lleve platano ni sal.

    La verdad es que si es muy buena, pero es lo único que debes comer, y te llega a hartar, te lo digo por experiencia. :(

  • 1lb de hab.blancas

    2 cdas aceite higado de bacalao

    1/2 libra de carne de gallina de palo

    8 ciruelas pasas medianas

    4 huevos salcochados duros

    1 aguacate mediano majado

    2 gotas de leche de burra

  • La sopa mágica se elabora con dos pimientos verdes, seis cebollas de buen tamaño, dos latas grandes de tomate, un repollo, unas ramas de apio, sal y pimienta. Todo ello se pasa por la batidora, agregando si quiere un cubito de caldo de pollo.

    para que te de resultados haz esto a mi me sirve

    Sopa magica 1/desayuno

    Fruta 1/desayuno

    Te 1/desayuno

    Sopa magica 1/comida

    Verdura 1/comida

    Fruta 1/comida

    Te 1/comida

    Sopa magica 1/cena

    Arroz 1/cena

    Fruta 1/cena

    Infusion 1/cena

  • la verdad no si exista tal reseta pero lo mejor seria que hicieras 30 o 1 hora de bicicleta que aparte de ser super divertido es muy eficas creemelo si esfuerzo ademas desayuna y cena cereal de fibra y con 3 o 4 litros de agua bajaras alrededor de 4 o 8 lkilos por semana suerte echale ganes y animo nunca te deprimas si los resultados no son inmediato

Sign In or Register to comment.