¿Ayuda porfavor!!!! :(?
Vereis estoy interesada en un capricornio, y bueno, resumire lo maximo que pueda. El hace dos años ibamos juntos a clase, y nos hablabamos y eso, pero lo que me llamaba la atencion es que siempre estaba haciendome masajes, o venia y me los ofrecia. En ese momento solo le veia como un amigo. El ademas a veces, me saludaba gritando(literalmente) y cuando pasaba por mi casa, donde yo me quedo hablando con una amiga, pasaba con sus amigos y me saludaba tambien de una forma un poco extraña. Yo a finales del curso pasado, empeze a interesarme en el. Y pense este curso si nos tocaba en la misma clase, podria acercarme a el. No nos ha tocado juntos, y el, comenzo saludandome como siempre al volver de casa, pero de repente un dia dejo de hacerlo, y asi mas dias. Pero mi amiga me decia que el se la pasaba mirandome y se notaba que me miraba a mi porque movia su cuerpo en mi direccion y eso. Yo como tambien soy muy timida, y el solo usa twitter y no me seguia, le mencione en un tweet preguntandole si le habia hecho algo malo. El respondio literalmente: pero, pero... Si yo te quiero Despues de eso me siguio, y me nombro en otro tweet poniendo un HOLA, (pense que se dio cuenta de que esos dias no me habia saludado) y bueno, al dia siguiente ya me saludo como siempre. La cosa es que como ya me seguia yo ya podia hablar con el por privados q y le dije que me alegraba de haberme equivocado, porque pensaba que se estaba alejando de mi y eso, (yo soy muy obvia cuando alguien me gusta) y bueno el me respondio diciendome que spyo siempre le iba a caer muy muy bien. Despues de eso yo aproveche para segui la conversacion, le saque temas que le gustaban, como lei que a los capris habia que hacerse su amiga. Le hable sobre musica, y me empezo a recomendar sus canciones favoritas, etc. Y asi llevamos un mes hablando todos los dias sobre muchas cosas. Tambien paso que le dije que habia hecho brownies y me dijo que ya le daria alguno asi de broma, y yo le lleve. Y un dia como yo le debia un favor (ibamos de broma intercambiando favores) el me dijo que le podia dar brownies cuando me sobraran. Bueno tambien a veces dice cosas que me dejan un poco confusa. Por ejemplo, me fui una semana fuera, y antes de irme m me dijo que le contara que tal lo paso alli, que estaba interesado. Y tambien mientras estaba alli, me dijo cuando comentabamos que el dia habia sido aburrido, que al menos podiamos hablar entre nosostros. Yo entonces necesito que me ayuden porque no se si esta interesado en mi o que. Tambien eso que dicen que los capris recierdan cosas en concreto que hayan hablado, a veces a hecho broma de algo que yo dije exactamente antes... Tambien me ha dejado algun juego porque yo le he dicho que queria jugar algo pero no sabia que. Y tambien el empieza las conversaciones, no siempre soy yo.Entonces no se que pensar, si pudierais aconsejarme estaria muy agradecida. Le intereso? O solo me ve como amiga?
PD:soy cancer.
Comments
Hola amiga Canceriana yo también soy cáncer. Bueno yo si creo en el horóscopo porque de echo siempre me ha acertado en todos los aspectos de mi vida. Te dejo aquí como sería tu relación.
A pesar de las importantes diferencias entre los signos de Cáncer y Capricornio, es posible que se establezca una relación entre los dos, aunque ambos deberán poner un poco de su parte. Mientras que los Cáncer son cariñosos y expresivos, a Capricornio le cuesta expresar sus sentimientos.
El enfoque de la vida de los Cáncer se puede resumir del siguiente modo: 'Lo mejor de la vida no son las cosas'. Esto es diametralmente opuesto a Capricornio, que es muy 'materialista'; por lo general, su objetivo son los logros materiales y económicos, mientras que Cáncer tiene un enfoque más simple e intuitivo.
A los Capricornio les gusta lo que se puede comprar con dinero y, a menudo, ven su bienestar emocional en función de lo que tienen. Esto es aplicable también a la vida familiar. Les gusta la vida familiar y tienen unos valores tradicionales similares a los de los Cáncer, pero ponen el bienestar material y económico mucho más arriba que los Cáncer en la lista de ingredientes fundamentales.
Los Cáncer se pueden sentir protegidos y respaldados por lo que Capricornio aporta a la relación. Para los Cáncer, el dinero no tiene un papel fundamental en una relación exitosa, pero se alegran de tenerlo; es un medio para llegar a un fin.
Sin embargo, muchas relaciones Cáncer-Capricornio pueden ser solo de conveniencia. Ambos deberán ver más allá de sus necesidades de seguridad emocional (en el caso de los Cáncer) o material (en el caso de Capricornio). Hay un sutil intercambio entre ambos: 'Haré esto si tú haces eso'. Conviene que los dos se aseguren de que ambos esperan lo mismo, uno del otro.
Sexual y emocionalmente es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más; probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender. Son bastante comunes las relaciones entre jóvenes Cáncer y Capricornios de mayor edad. Cáncer y el sexo y Capricornio y el sexo.
Los Capricornio más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 10 enero y los Cáncer más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio.
PARA CONQUISTARLE
Sabemos cómo no hacerlo. No lo conquistarás se predicas o abusas de planes poco prácticos o si te mueves por el terreno de los fantasioso y de la frivolidad.
Dada su propensión hacia el pesimismo y el fatalismo puedes desempeñar una papel imprescindible en su vida si sabes como tratarlo para sacarlo de estas tendencias, apoyándolo en sus objetivos y propiciando una base sólida para sus ambiciones.Horóscopo del día para Capricornio
A Capricornio hay que saber cultivarle su sentido de la prudencia, saber respetarle sus reservas y silencios y fomentar su espacio de tranquilidad y seguridad.
Los Capricornio sienten debilidad por la música, por lo que una buena estrategia es cultivar y disfrutar con él de esta afición.
Si optas por ser su pareja debes estar preparado /a, pues es muy exigente en todos los órdenes tanto como lo que se suele exigir así mismo.
No suelen mostrar fácilmente sus sentimientos y le costará mostrarse feliz en una relación, por lo es algo que hay que sobrellevar. También hay que resaltar su dificultad para mantener la estabilidad emocional.
Capricornio es un signo ambicioso, un trepador social y con una visión seria de la vida, rechazando cualquier frivolidad.
El éxito material es muy importante. Así que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera. Háblale de tus habilidades.
Para seducir a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies pisando tierra, casi con mentalidad empresarial. A los hombres de este signo no les gustan los riesgos. También son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista.
Tienen tendencia a ser workaholic y no los critiques puesto que esto no te ayudará a progresar en su relación con los hombres de este signo.
Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y apoyar sus ambiciones. Privacidad y discreción son sus palabras clave. Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de vuestra relación con gestos públicos o muestras de afecto.
Que te vaya muy bien y no hagas caso de quien diga que el horoscopo no es certero
los horóscopos son falsos, no dicen verdades, no te creas nada de lo que te pongan