¿que significa ser mayata?

eskushe ese termino de un gay..

Comments

• que te gustan las mujeres eso e escuchado no se :)

saludos

• LA VERDAD JAMAS ESCUCHE ESA PALABRA!!..JAJA..Y HAY MUCHOS DEDITOS HACIA BAJO..JAJA..ASI QUE ESPERO SABER LA RESPUESTA, MUY BUENA PREGUNTA.SALUDOS.

• Segun yo es una persona de color

• que eres "pareja, "vieja(o), amante etc.. del que te dice jajajajaja

• Aqui asi les llaman a las mujeres latinas casadas con afroamericanos

saludos!!!

• Mayata es un pimentón o pimiento, puede ser rojo verde o amarillo...

Decir que esta mayata significaría estar colorado, picante o caluroso....

• a una persona que le guste alguien de su mismo sexo

a las mujeres se les dice mayatas y a los hombres mayates

bye...

• aca en mi rancho ja!! kiere decir ke siempre andas con esa persona ke no te le despegas...tambien a los hombres se les dice mayates..no precisamente por el termino gay..

• nunca he oido que lo utlizen como mayata pero supongo que es la forma de decirle a una mujer que es lesbiana aunque eso ya no es correcto ya que se utliza con el hombre (mayate) por el famoso ruidito y no por que sea guey si no por por la forma en que pone las manos como si se estuviera secando su barnis de uñas bueno creo que ya es demasiada informacion de la que deveria. espero te sirva.

• Hola!, pues mira segun yo acá lo decimos de cotorreo osea jugando a la amiga de una amiga de esas que no se separan nunca que siempre andan juntas por la escuela o en donde sea, de vacile les dicen así o a veces entre ellas mismas se dicen, jaja pero es como en broma, que estes bien!

Sign In or Register to comment.