¿necesito ayuda como salgo de una depresión q no me deja ser feliz ?
Estoy muy deprimida todo me hace llorar ya no se q hacer. Es una larga historia... y siento q necesito ayuda profesional no se donde buscarla...ya le pedí a Dios a salir de esto algunos dias estoy bien y otros no. Todo es negativo en mi vida y por mas q trato vuelvo a caer en ese hoyo. Estoy casada pero desgraciadamente no pude ser madre y eso al principio no me afectaba tanto pero a partir de algunos acontecimientos a empezado a pesar mucho. Mi esposo me da animos y trato de salir de esto pero no puedo ya q cuando el no esta vuelvo a caer. Son muchas cosas las q me afectan como el haber descubierto q el sostenia una relación via internet con otra mujer y q el me dijera q ya no sentia lo mismo x mi, cuando yo pensaba q estabamos bien eso me afecto mucho ya q no me esperaba eso de el pues siempre nos habiamos llevado bien a pesar de el no tener familia, despues de eso el saber de una hermana q no la estaba pasando bien en su matrimonio y el estar lejos de mi familia ya q ellos viven en México y una hermana y yo en USA. A pesar de eso yo asistia a clases de Zumba para mantenerme activa debo confesar q las clases son muy fuertes mas q nada es cardiovascular la hora completa, un dia cualquiera me desmaye fui a dar al hospital me hicieron estudio de todo me dijeron q todo estaba bien q lo q provocó el desmayo fue una deshidratacion pero desde ese dia no he podido estar bien tengo miedo de q me vuelva a pasar y morir o no se ya no puedo maas ayudaaa x favor
Comments
Tu como lo dices estas DEPRIMIDA, eso te hace ver la vida al revés o peor aun QUE TU NO VALES NADA.
CUIDADO, la deprecion te puede llevar a estados de animo y encerrarte en un letargo peligroso y de muerte.
Por otro lado los acontecimiento por los que estas pasando estan influyendo negativamente debido a tus pensamiento.
Te dire, sobre lo de tu esposo, se honesta con tigo, que dolor mas grande sienteuna mujer cuando descubre que su esposo la engaña con otra? y peor si incluso ese engaño en de varios mese o años atras? Pero, esas mujeres se tiran en la depresion o salen adelante?
Tu sabes que en nuestra cultura esto es casi NORMAL, no debe serlo, pero asi somos los varones. De esta te debes recuperar.
Por otro y esto es de pensarlo mas, sobre la dificultad de tener bebes,Dios te da alternativas que pueden ser igual de gratificantes y es ayudar a uancriturira desprotegida y darle la mama y familia que NUNCA tendria si no fuera por ti y tu esposo.
Te ayudaria visitar a tu MAMA y hablar con ella, recuerda que es tu mejor amiga y te aseguro que si logras que ella te escuche, ella tendra la palabra que te ayudara.
Al final busca ayuda medica y RECUPERA TU VIDA, tu alegria, muchas personas te quieren como eras antes (incluso tu esposo), él te extraña como antes.
NO estas sola, tienes angeles a tu alrededor que te protugen y te aconseja.
Dios con tigo.
Hola lily! Yo te respondo. Debes de ir al medico de cabecera, el te ayudará con terapias de vehicle administration, el resto es tu poder psychological de desengancharte del diazepam.Por otro lado, busca apoyo en tus familiares, que para eso están.Si tu economía te lo permite, un psicólogo ayuda a salir de l. a. depre, pero eso ya es very own tu decisión. Si pudiese contactar contigo yo ya pasé por lo tuyo, te contaría como lo hice yo, pero este no es el sitio. Suerte!
Ve a un sicologo
Mi mejor consejo es que acudas a terapia. Tienes muchas emociones contenidas que necesitas resolver. Platicar con un experto te puede ayudar a ir saliendo de tu confusión y ver las cosas de forma objetiva. Con lo que puedes recuperar la alegría de vivir.