¿estare embarazada doy 5 *****?

hola miren se supone que me tenia q bajar el 4 de octubre y no me bajo mas q una manchita de color rosado, despues el 7 me hice una prueba de embarazo q venden en farmacias similares y la rayita de positivo se veia muy esacasa casi no se veia y el dia de hoy me hice otra en la mañana y volvio a pintar tenue pero ahora se ve mas y no me ha bajado ya seran casi 8 dias de q no me baja q hago estare embaazada o no y xq pinta asi mi prueba

Update:

estoy casada desde hace un año y medio

Comments

  • eso depende de cada persona. pero si te suele venir regular, si que es un problema, pero de todas formas, las pruebas de embarazo nunca son exactas, lo mejor es ir al ginecologo

  • Bueno si te pusiste a tener relaciones sin condón y sin ningún Método de Planificación Familiar, entonces preparate para ser madre. Te felicito!!

  • Lo mas seguro es q si

    Creo q deberias ir al medico y decirle al doctor q t mand la prueba d sangre y empesar tu control prenatal

  • Quizas si estes embarazada, q emocion si es asi... pero para salir de dudas es mejor que te hagas un examen de sangre. Asi sales de duda.

  • Mejor hazte una prueba de orina o sangre para estar mas segura

  • pues mira si tuviste sexo sin proteciion y uvo penetracion hay muchas probabilidades que si pero si no es un problema de salud te recomiendo que vayas al ginecologo o q hables con tus padres no hay nada mejor que la comunicacion familiar

Sign In or Register to comment.