¿¡Mi amiga es anoréxica o qué D:?

Bueno, ella mide igual que yo: 1.65m y la ayer en nuestro cole nos iban a poner una vacuna de prevención y nos pesaron, ella pesa 49 kg. Come muy poco pero trata de disimularlo comiendo de todo pero cantidades muy reducidas, me explico: Ella viene a mi casa y mi mama por costumbre nos lleva siempre chocolates, gominolas, papitas y unos caramelos; entonces le digo que coma y si no lo hace la cuestiono hasta un punto en el cual se cansa y **** un trocito muy chiquito de chocolate, 1 gominola, 1 papita y un caramelo, nada más. La he descubierto mirando la informacion nutricional y siempre que salimos a comer evita ir con nosotros poniendo excusas aveces ridículas. Ha adelgazado y he visto un cuaderno donde apunta todo lo que come, generalmente consume 500 calorias o una cantidad por ahi. Estoy preocupada. Ademas se ve demacrada y siempre me dice que tiene frio apesar de que veo que usa como 4 capas de ropa y dos pantalones.

Comments

  • Dile que yo se lo meto por la boca, mi semen es alimenticio

  • Si Esta Muy Baja De Peso Para Su Estatura, Habla Con Sus Padres Para Que Busquen Ayuda profesional.

Sign In or Register to comment.