El fenòmeno comenzó hace aproximadamente 5 años, curiosamente cuando entré a trabajar al forense.. xD!
k don ni k niño muerto por dios
k os esta bacilando
ve gente muerta pork trabaja en el forense
ni don ni leches mira k ay k ser... para pensar k va en serio xd
a ver lo normal si trabajas como forense es ver gente muerta lo raro seria k el muerto echara a andar , ahi si ya asustate eso si seria lo raro
xd ya me lo imganido le aces la autopsia y el muerto a y sale corriendo xdd
me gustaria verte explicandoselo a los familiares xd
-lo siento pero su marido salio corriendo señora xd
Supongo que es un trabajo pesado y deprimente ... x eso necesitas hacer alguna broma para animarte :-))
Supongo que sÃ, la Gente que Trabaja en Prensa Ve Una Nota Periodistica en cualquier parte...Od
jajaja, no puedo creerlo.
Entonces como las querÃas ver si trabajas ahÃ
http://losabemos.foroactivo.net/forum.htm
jajajajaja estubo buena esa!!!!!
bye y ve con Dios
jaja esta bien, me rei un rato, que poco sentido del humor tienen algunos, se creen serios pero andan en yahoo respuestas (So Pro)
wow que morbo trabajar con los muertos jajajajajajaj
jajajajajaja me dio risa tu pregunta, dudo que puedas ver gente muerta, porque el muerto parace ser otro
Comments
k don ni k niño muerto por dios
k os esta bacilando
ve gente muerta pork trabaja en el forense
ni don ni leches mira k ay k ser... para pensar k va en serio xd
a ver lo normal si trabajas como forense es ver gente muerta lo raro seria k el muerto echara a andar , ahi si ya asustate eso si seria lo raro
xd ya me lo imganido le aces la autopsia y el muerto a y sale corriendo xdd
me gustaria verte explicandoselo a los familiares xd
-lo siento pero su marido salio corriendo señora xd
Supongo que es un trabajo pesado y deprimente ... x eso necesitas hacer alguna broma para animarte :-))
Supongo que sÃ, la Gente que Trabaja en Prensa Ve Una Nota Periodistica en cualquier parte...Od
jajaja, no puedo creerlo.
Entonces como las querÃas ver si trabajas ahÃ
http://losabemos.foroactivo.net/forum.htm
jajajajaja estubo buena esa!!!!!
bye y ve con Dios
jaja esta bien, me rei un rato, que poco sentido del humor tienen algunos, se creen serios pero andan en yahoo respuestas (So Pro)
wow que morbo trabajar con los muertos jajajajajajaj
jajajajajaja me dio risa tu pregunta, dudo que puedas ver gente muerta, porque el muerto parace ser otro