¿cuando tenia 16 anos me contagiaron con sifilis, yo no tenia relacion con mas nadie q mi pareja?

me atendi en el dr.cuando la enfermedad ya estaba en la segunda etapa.despues me case y tube dos ninos,que yo sepa mis hijos no estan contaminados,yo me vine para los estados unidos y hice una donacion de sangre y me salio que yo habia tenido sifilis,quisiera saber si eso quiere desir que aunque me halla tratado yo todavia tengo eso y si tengo relacion con alguien se lo puedo trasmitir?

Comments

• Lo que tienes es la memoria inmunologica, eso no significa enfermedad o posibilidad de contagio. Tranquila.

• En primer lugar, la sífilis no es provocada por un virus, la provoca un protozoario , el Treponema Pallidum, asi que los antivirales, como te indica aquí alguien no tienen nada que ver.

Al Treponema se lo mantiene "a raya" o sea el VDRL te va a salir negativo o positivo, dependiendo del valor que tengas, ya que el protozoario nunca desaparece de la sangre, sino que se mantiene en niveles aceptables, pudiendose disparar un proceso de duplicación que haga que el VDRL salga positivo porque superó los valores umbrales, o sea que hay que volver a tratarlo con Penicilina o lo que el médico indique para su tratamiento, luego el VDRL volverá a darte negativo.

Es comun que estos empujes se den en el verano y en la primavera.

Con respecto al treponema, sí, eres portador, pero eso no es nada malo si no se dispara la enfermedad nuevamente, que te darás cuenta por las supuraciones, y las lesiones que tuviste a los 16 años.

Mientras estés con un VDRL positivo, sí puedes contagiar, cuando te hayas tratado y seas negativo nuevamente, entonces podrás disfrutar del sexo con normalidad.

• Ohhhh pues amí también me diagnosticaron sífilis, hace 6 meses me salió positivo mi análisis.

Tengo 24 años y el ginecólogo me trató con penicilina benzatínica, y me mandó hacer otros análisis después del tratamiento, ke me han salido negativos.

Yo le pregunté ke si me curaria al 100% y él me dijo ke sí, pero ke los niveles serológicos podrian verse aun en mis análisis hasta el año.

Pero ke si después de eso yo decidia tener pareja o incluso bebés, no habia problema. Aun ke no mencionó sobre donar sangre.

Está muy raro eso, la verdad no sé como analizan las sangre en EUA, para determinar enfermedades pasadas. Yo creía ke solo se analizaban para enfermedades presentes en el donador.

Creo ke debes preguntarle al médico, y decirle sobre ésto y hace cuanto se te diagnosticó la enfermedad.

• En efecto......que hicieron???es decir el tratamiento que existe para las enfermedades de trasmisión sexual siempre serán ANTIVIRALES, que quiere decir!!!!son madicamentos que "IN-ACTIVAN" solo eso que in-activan el proceso de los VIRUS enfermedad,signos y síntomas...no desaparece ahí sigue.

• bueno, de verdad con la sifilis no te puedo decir, pero por ejemplo con el sida, te pueden contagiar de sida pero si te tratas a tiempo eres vih positivo pero no tienes sida, es decir, puedes contagiar pero no tienes, no se con la sifilis, lo que si te puedo aconsejar es que busques a Dios y le pidas que te quite esa enfermedad para que puedas disfrutar sin problemas ni preocupaciones a tu sra esposa...

Sign In or Register to comment.