Reprobe matematicas y mis padres no me regañaron?

hoy llegue de la escuela es mas acabo de llegar y mis papas muy atentos me dijeron que como me habia hido en la escuela y les dije que mas que por que habia reprobado un ejercicio de matematicas y solo me dijeron que le echara ganas y cuando les dije hasta rieron.

cuando en realidad siempre me dan una regañada del otro mundo

por que sera que estan asi?

Comments

  • Pues no es porque no se preocupen por ti,Algunos lo toman de una manera paciente,porque si te gritan no van a hacer nada productivo,Al contrario,cuando te insultan o Gritan te bajan el Autoestima.Pues tienes unos muy buenos padres que lo toman de esa Manera,Padres como esos no se encuentra Facilmente,Aprovecha.

    Saludos.

  • es por que no te quieren y esperan poco de ti

  • jajajaja Pues Nose we Comprende ah tus Padres un poco eso se les pasa Ok..

    saludos

  • PIENSAN MANDARTE A UN REFORMATORIO

  • Porque se van a separar :D

  • xq se van a separar ....

    o xq alguien murio...

    o xq les pico el moskito mataguan

    oooo xq eres muy suertudo ajajaja

  • no lo se tal vez es por que ya te han regañado mucho, ademas solo es un ejercicio.

    pero tus padres tienen razon debes esforzarte...

    otra opcion seria que quieren ver si eres responsable y te esfuerzas sin que te ,o digan...jaja.adios.

  • asi que no la diste en diciembre, tampoco en febrero, i seguro la dejaste previa, mui bien ijo sigue asi, te compre un celular nuevo, disfrutalo ;) cuando iras a bailar, te mereces un descanso

  • alo mejor eso era lo q espereban de ti

    o apostaron entre ellos XD!!!!

  • deben de darse cuenta de cual es tu verdadera personalidad y como eres en tus estudios que resolviero apoyarte en vez de regañarte... quiza lo leyeron en alguna parte de ayuda a tus hijos!!!

Sign In or Register to comment.