¿mi novio no me da placer al hacer el amor?

qe hago ?

Comments

• Debes hablar con el y explicarle ke necesitan cambiar la forma en ke llevan sus relaciones sexuales. Tu placer es tan importante como el de el y puede ser un problema ke los lleve a la separacion. Si no sientes la confianza para hablar con el entonces tu toma la iniciativa cuando hagan el amor y usa las posiciones ke te hagan sentir mejor y poco a poco ve enseñandole lo ke te gusta.

Saludos.

• a la mejor eres tu , lo amas? o solo te gusta? recuerda que una cosa es el sexo y otra hacer el amor saludos!!

• vos arriba de el proba si asi podes...yo solo puedo asi :(

• coincido con lo q e dicen .. si realmente lo amas.. cuando uno ama realmente a las personas el sexo es lo mas rico q puedes experimentar, asi lo tengan pekeño, o asi esten supergorditos, la verda se disfruta mucho.. checa si cuando estas con el no piensas en algun ex.. si es asi esq a tu novio no lo amas y no has superado la ruptura... y si no es ese el caso, quiza debes de intentar mas con caricias daselas tu a el y dile q asi kieres k te lo haga..besale los pechos, la espalda, las piernas, la pelvis y demas jaja

• Y tu? le das placer a el?

• Que haces? Pues dile que si el no se toma el tiempo para hacerte feliz, tu tampoco le daras la oportunidad para que el lo sea. Y cumple. Los dos o nadie.Ten la seguridad que mereces ser feliz. Buena suerte.

• Hola.

Te haz preguntado porque estas con el? pues dejame decirte que el amor va de la mano con el placer y si no hay placer en el amor creo que hay un problema que si no es de comunicacion es de falta de atraccion, la comunicacion es fundamental y si eso no funciona creo que es falta de atraccion.

Les recomiendo que jueguen y no vallan directo a la penetracion.

Ojala lo solucionen.

Suerte.

• dicelo o invitalo a tener mejor sexo a lo mejor eres mas experimentada que el

• Puede ser por muchas cosas, son muy importantes los juegos previos, tenes que estar muy relajada, tambien tene en cuenta de hacerlo cuando vos tengas ganas.

Suerte!!!!

• trata de decircelo para hacerle sentir que no te hace suya en la cama, simplemente le dices que se debe comportar de otra forma. Y si no le gusta ps simplemente cortalo.

Sign In or Register to comment.