¿soy violento...necesito ayuda?

hola quisiera que alguien me responda la pregunta.soy muy violento y quiero cambiar a mi esposa le trato mal no la pego pero aveces se me va la mano y le doy cachetadas o le enpujo ala pared porfavor que tengo que hacer para q esto no continue soy celoso no quiero que nadie la mire ni la toque la verdad tengo miedo a perderla y no quiero maltratar a mi esposa mas alguien me puede dar un consejo oh escribirme a mi correo gracias

Comments

  • Hola,mi ex marido era como vos...el no solo me pegaba y maltrataba psicológicamente,si no que mato en mi panza a nuestro hijo de solo siete meses...me hacia sentir peor que una basura, sus celos me tenían arta, yo no lo engañaba, le tenia demaciado miedo,pero aun así el creía que si y me golpeaba delante de mis hijos...lo único que logro, fue que si lo engañara de verdad,y me convirtió en una basura... cuando me di cuenta en lo que me había convertido,lo odie y me odie...así que lo deje,y cambie mi vida...hoy soy muy feliz al lado de un hombre que me cuida,me valora,me respeta,que me ama de verdad.

    Creo que necesitas ayuda de un Professional,yo como mujer golpeada que fui, no te ayudaria ni loca!! pero me da lastima y dolor por tu mujer, si tanto la amas PORQUE LE PEGAS? DE SEGURO NO LA MERECES!! PERO SI DE VERDAD QUERES CAMBIAR,YA NO LE PEGUES NI LE DES FALSAS PROMESAS,ANDA CON UN PROFESSIONAL Y HACETE VER... QUE DIOS GUARDE A TU MUJER Y TE PERDONE.

  • Me parece muy bien que aceptes que eres violento y celoso, ademas que tengas el deseo de cambiar, porque si no lo haces ella se va ir mas rapido que inmediato nadie a aguanta esas cosas por mucho tiempo. Debes ir a un centro donde te enseñan a controlar tus impulsos pero ademas ir a un psicologo, los extremos nunca son buenos podrias terminar en la carcel y por las puras porque ella no tiene la culpa de tus problemas que tengas.

    Ve a un psicologo ahi te ayudan un monton, eso no quiere decir que estas loco solo que tienes problemas que resolver.

    Y trata no gritarle ni hacerle daño eso mata el amor automaticamente.

  • Hola Amigo!

    Lo primero que tienes que hacer,ya lo hs hecho reconocer tu problema!!!

    Tienes que tener más confianza en ti,y en tu pareja.Piensa que si tu pareja está contigo,es porque te quiere.

    Si sientes la necesidad de pegar algo,coje una pelota de goma y la estrujas...ya que des ahogaras tu violencia en la pelota no en ella.

    Espero que este problema se resuelva...

    Chao.....

  • HOLA AMIGO.ES BUENO QUE RECONOZCAS TU DEFECTO.CREO QUE DEBERIAS CONFIAR EN ELLA,TENER MAS PACIENCIA,COMPRENSION...LO ULTIMO ES LA VIOLENCIA,ESO DEJALO PARA LOS ANIMALES....RESPETALA..O ACABARA DEJANDOTE..

  • Espero que encuentre ayuda y no sea tarde, El primer paso lo has dado que es reconocer. Suerte

  • jum pues primero te felicito por admitir que eres violento ya que mucho ni son capaces de eso y pues por otra parte debes buscar ayuda con un psicologo o algo asi y comentarle a tu esposa para que te ayude tambien

  • busca un psicologo que trate tu problema

    pidele ayuda a tu esposa para que el tratamienyto lo lleves bien

    y felicidades por querer cambiar

  • terapia urgente.

Sign In or Register to comment.