Chicas...Es normal q ni Hermanita de 15 años tenga un trasero tan formidable?
obvio yo respeto a mi hermana
pero he notado q tiene un trasero enorme!!!
ella es delgadita, pero tiene las pompis muy paradas
no es que me fije en mi hermana
pero de repente usa jeans muy pegados
y es imposible no verla
tiene los gluteos muy perfectos
y obvio q no se ha operado
eso se los aseguro
chicas ustedes q son mujeres y saben de cuerpos femeninos
es normal q a su edad tenga el trasero tan desarrollado?????????
Comments
conozco niñas de 12 años que lo tienen bien sssssss
pues claro que una de 15 puede, es normal
Y?????
Deja de darle vida a tus carencias y vuelve tus ojos a otras mujeres que no sean las de tu familia
Es mui nOrmal ella ya tiene 15 años.....las niñas a esas edad ya se estan desarrollando por completamente, esta dejando de ser niña para pasar a ser una señorita......
ii sii dices k tiiene unos gluteos perfectos me iimagiinO k es la envidia de muchas chikas..
pero no te preocupes thu hermana se encuentra biien solo k tiene un trasero grande...biie
Lo que no es normal es que vos hables asà de tu hermana, como si fuera una hembra o una mujer a quién deseas. Porque uno puede hablar alabando a un hermana/o padre/madre, pero en otros términos más familiares. Perdón, eso me parece a mÃ.
A los 15 tenia mucho mejor cu..lo que ahora que tengo 18, jajaj es la edad que lo tenes mas parado si es que desp no lo mantenes con ejercicios.
Respetala y no la mires tanto!! Es tu hermana!
pues el cuerpo se desarrolla a como lo trates...sabias k somos iguales 99,9% y el otro0,1% es nuestro fisico...???
asi somos kada kien y kada kien tiene su cuerpo..x ejemplo tu hermana es normal ya que en esa edad,,, se presentan los cambios hormonales y la cintura se ensancha crece vello y todo eso...
suerte.!´! no espies XD
para darte una respuesta presisa tendrias que mandar una fotito de tu hermana:salu2