¿AYUDA QUE HACER CON MI NOVIO?

Todo estaba bien entre el y yo de repente todo cambio! porque sali a un cumpleaños con mi mama que me pidio acompañarme e iba en un taxi mi ciudad es muy peligrosa y debo esperar llegar a casa para usar el movil! encontre 20 llamadas perdidas y al contestarle no me creyo y se imagino que estaba con alguien mas! ayer tambien le di un me gusta en facebook a una foto de mi mejor amigo! y se puso histerico hoy me pidio que eliminara a mi mejor amigo la unica persona que me apoyo durante el proceso de mi anemia ferropenica! y me puso elegir entre el o mi mejor amigo? que hacer..

Comments

• En una relacion debe de haber comunicacion, explicale todo lo que nos dijiste a nosotros y dile que ese amigo te apoyo en un enfermedad, pero que es una Amistad muy diferente a lo que el se imagina, que tu lo quieres a el y que tu nunca le haz dado motivos para que tenga celos, que te tenga confianza y que tenga seguridad en si mismo.

• Hay amiga..solo tu sabes q en una relación se viven todo tipo de situaciones.tu sabes supongo q no estabas haciendo nada malo,no hay razón alguna para q el desconfíe de ti.entiendo su posición al llamarte y no recibir respuesta alguna pero si hay confianza en la relación no debería exitir esta clase de situaciones.y si el demuestra un claro rasgo de celos no mas con lo relacionado con la situación de tu amigo.amiga no tienes porqué eliminar a tu amigo debes Hablar muy seriamente con tu novio y mas aun si tu amigo es especial y es un gran apoyo para ti.dialogando encontraras la solución.éxitos

• tu mejor amigo, los hombres asi de controladores y celosos no sirven

• Holele, Bueno primero te quiero decir que tienes que explicarle todo lo que paso exactamente y como es tu barrio y todo eso, y si no te cree deja de estar en esa relación porque la confianza siempre es primero en una relación y seguro que no te merece y si quieres realmente seguir con esta relación dale regalos hazle una sorpresa, pero yo te aconsejo que termines con la relación ya que tiene que haber confianza.

• Si te quiere pero es muy caprichoro deberias decirle que sea comprensivo y dile que jamas le engañarias pero digo que hables con el

• antes de hablar con tu novio respira profundamente y suelta el aire lentamente has este ejercicio 3 veces,te va ayudar a relajarte y a tranquilizarte,y a no estar muy nerviosa,hazle saber que esta en un error y no permitas que te ponga entre la espada y la pared,no te mortifiques,confia en ti misma,tu tienes tu conciencia tranquila,si el sigue de necio en lo mismo,pues tomate tu tiempo y piensalo muy bien si eso es ahorita que son novios que sera despues de casados.

Sign In or Register to comment.