¿Porque no no le gusto a nadie?
Tengo 30 años y no encuentro novia, es mas nunca he sabido en que yo le interese a una mujer. Me deprime mucho esto porque pasan los años y yo no veo que esto cambien, al contrario cada vez soy mas viejo y feo
Tengo 30 años y no encuentro novia, es mas nunca he sabido en que yo le interese a una mujer. Me deprime mucho esto porque pasan los años y yo no veo que esto cambien, al contrario cada vez soy mas viejo y feo
Comments
hola Pablo, mira es curioso que pienses eso, en la actualidad es de lo mas normal ver a gente entre los 30 y 40 casandose por primera vez, eso quiere decir que ahora en general, las personas somos mas independientes, lo que ha causado una falta de interes a tener relaciones por temor a perder la libertad, no tiene nada que ver con el fisico, las mujeres ahora buscamos algo mas que un principe azul que nos saque de casa y nos ponga un castillo, entonces para encontrarlo pasan a veces mucho mas de 30 años, de verdad te digo que nada tiene que ver si eres feo o viejo, por que la vejes se nota hasta que tu lo quieres, y a los 30 carambas todavia eres un chicuelo... animo que pronto encontraras a quien tu mereces,... besos
hola amigoo deverias de salir konvivir y hacer amistad ya despues se puede dar algoo kon alguna chika no te preokupes por esoo haz ke las chikas konoskan tus sentimientos y veras ke lo logras para mi el fisiko no importa solo ke sea una persona ke me trate bien y sea kariñosa y me sepa valorar komo mujer para ke kieroo un tipo todoo guapote y buenote sii me voy a tener ke andar kuidando ke ande de kabron kon alguna otra chika pues te deseoo toda la suerte del mundoo kuidate y besitoos estrelladitoss *¨*¨¨¨*
A la pipetua... sera mejor que salgas y busques mujeres o que salgas con amigos y se van a un antro. asi conocen mujeres..
Pero bueno vos sos asi y nada lo puede cambiar pero sera mejor que le metas pata a la vida ya que la vida es una sola y hay que disfrutarla.
Yo tengo 19 años y nunca e tenido novia ni e besado, bueno un par de veces.... jajaj pero de que no tengo novia, no la tengo..
Animo amigo ya vendra la persona indicada para vos, sos muy joven todavia..
Saludos..
pues alomejor y no les guste tu forma de ser o
vistas muy diferente a como se visten ahora..
la verdad es que ahora el fisico importa demasiiado
y pues tambien puedes tratar siendo mas sencible
cariñoso o nose