¿Como educar a esa gente?

El otro día me dieron un cheque con el dibujo del pato donald, y otro con unas caricaturas de porky.

Me parece una falta total de respeto. los cheques son documentos y deben reflejar seriedad . Deberían de tener colores sobrios ( azul, marron etc) pero nunca amarillo o rosado y quizá algún dibujo, pero algo serio. Dar un cheque con el dibujo del ratón Mickey es como faltarle el respeto al que recibe el cheque. Tu que piensas?

Update:

Tu te imaginas un empresario sentado en su escritorio de bermudas y una camisa con lunares y un gorrito de beisbol?

Comments

  • Lo importante del cheque es que tenga fondos... y no el diseño... nunca he visto cheques que tengan figuras extravagantes o de caricaturas... ya que son los bancos quienes fabrican las chequeras y las entregan a los clientes... he visto algunos con colores pastel... pero como te repito nunca con caricaturas... a lo mejor te dieron unos "billetes" para comprar en el almacén de Disney... esos tienen a los personajes...

    A todo esto... un Cheque con el Demonio de Tazmania no quedaría nada mal... es más diría que es digno de llenarse con una cifra de al menos 7 dígitos (sin contar decimales)... ¿Me giras uno por favor?

    En todo caso si no te gusta el diseño del cheque... entonces tienes que ir corriendo a hacerlo efectivo... si te dan el dinero... no importa que haya un ratón o un cerdo en su diseño...

  • No te faltaron al respeto. Estás bastante confundido.

    Hace dos veranos, hice un curso a distancia por la Universidad de Kiev sobre "El cheque en la mitología escandinava y en el cine francés de posguerra: análisis comparativo", de modo que, según creo, puedo responderte con criterio.

    Esos cheques que te dieron son perfectamente legales. Fueron inventados por dos gemelos oligofrénicos en los albores del siglo XVI a.C. La única diferencia con respecto a los cheques ordinarios -esos que tú, erróneamente, llamas "serios"-, es que no puedes cobrarlos a no ser que entres en el banco ataviado con unas grandes orejas de Mickey, una nariz de payaso y mucha purpurina en la cara. Ah! y no se te olvide berrear un escandaloso "¿Cómo están ustedes?" nada más entrar en el banco.

    Suerte.

  • Es verdad. Me parece terrible.

    Una vez fui al banco y el director no llevaba ni patillas ni chistera. Casi me desmayo. ¿Cómo puede creerse un señor respetable y no usar polainas?

  • Buenas

    Mira, todo depende del importe del cheque. Vamos que si me dan uno de 1.000.000 de euros ya puede llevar a toda la Warner impresa que me da igual.

    Saludos

  • Hola Yuol!!

    A mí que me den dinero de la manera que sea, pero que me den.

    Me vale madres si sale Pinocho o el Presidente de Zambia!!

    Saludos!

    Besos Espartano, Route66 y Gastañaga!!!

  • Hola yuol

    ¡¡ Como se aprende en este foro !! me estoy refiriendo a la respuesta de espartano...me voy a apuntar al próximo curso... todo tiene una explicación.

    La ultima vez que fui al banco, el director me recibió vestido de mosquetero, creí que me estaba faltando al respeto... y lo hacia para entonar con el entorno: "el fondo de la tarjeta de crédito"..

    Ya estoy pensando como iré vestida para mi proxima visita a la entidad...y, voy a proponer que los billetes de "Euro" no contengan litografias de monumentos historicos o de la naturaleza, nada del drago de Icod de los Vinos, ni el Acueducto de Segovia..., el fondo ha de ser el pato Donal, el Tio Gilito o... Pocoyo..

    Saludos

  • Es problema del diseñador gráfico. Creo que deberías dejar de amargarte por tonterías tan grandes y comenzar a preocuparte por cosas con mayor relevancia.

  • Te preocupas or estas pequeñeces?

  • Así parecen cheques del monopoly jejeje. Mira mi pregunta: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Te acuerdas de quien te lo dió?

    tuviste problemas para cambiarlo?

    aceptaras otro cheque de parte de él?

    Si hubiera rebotado probablemente te hubiera metido en un lio, aunque tenga toda la pompa de el Rey de España. Eso si hubiere sido falta de respeto.

    Suena raro, pero son cosas q la gente, sobretodo los maderistas, hacen para llamar la atención. recuerda, no hay mala publicidad, solo la hay, o no! Estoy seguro q ese pato Donald tiene algo q ver con su marca o producto. Y mientras me lees te acuerdas de ese ********** y de su producto.

Sign In or Register to comment.