¿Estoy.viva o.muerta, bah! ahora ya que importa?
Y de pronto un día te sientas en la banqueta a llorar, todos te miran más nadie te observa, todos te critican nadie te consuela, poco a poco las lágrimas se acaban, ya no puedes llorar más, la alegría a muerto, tus virtudes quedaron en el pasado, qué haz hecho mal? en qué haz fallado? ahora... nisiquiera recuerdas quién eres, tu vida se acabó, ya no hay vida en tus ojos, ni en tus labios, ni en tu corazón, ahora eres sólo un eco del dolor que un día fue tu alimento, la vida acabó la muerte acabó, ahora no eres más que un susurro que espera la muerte profunda, la muerte infinita, la muerte que tiene un eco al convertirse en silencio.
Comments
probablemente estes pasando por algo que se llama crisis existencial. Donde sientes que la anhedonia y la apatia te mantienen en ese estado, que todo esta alejado de ti... y no te dire que no me ha pasado..
Tuve 2 amigos que se me mataron por eso, porque no buscamos una manera de saber que te esta sucediendo y si hay soluciones a tus dramas... mmmm??? que te parece...
Te dejo mi mail...
podemos chatear estoy conectado...
[email protected]
odio a la gente que se queja como criatura en lugar de resolver su situacion o problema.
¿Y es ahà cuando vas al psiquiatra a tratar tu depresión?
Seguro eres una adolescente con crisis existencial o te estas ahogando en un vaso de agua.
tÃpico
wau que impactante!
concuerdo en que tenes que buscar ayuda. esto no es mas que un estado mental. rompete un brazo y vas a ver que también te vas a querer morir je je.
la verdad que es mas fácil superar dolor psÃquico que el fÃsico; los huesos no se regeneran por tu propia decisión.
te aseguro que todo se puede superar, pero no se que mas decirte no dijiste por que te sentÃs asÃ.
por que es? nos contarÃas? quiero enterarme, hacérmelo saber porfa
yo me sentia igual y sabes k hice :
jugue pokemon y eso me hizo sentir mucho mejor
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?su...
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/12...
[/url]
si juga al pokemon...ai el pibe te paso los link
MUJERES...las que son como tu me dan miedo...cierta ocasión yo andaba feliz por la calle,por el aumento que me dieron..de repentre alli estaba..sentada en el parque,sola y llorado amargamente...estupido fui,pense que alguien la habia violentado o robado;me le acerque...señorita esta bien ? le pregunte ..dejeme ayudarla..llamare una ambulancia o a la policia.
de inmediato la bastarda se paro y me insulto ..y se marcho meneando las caderas ...no la culpo..hay mucho enfermos lujuriosos haciendose pasar por gentiles caballeros por alli.