¿Hola, resulta q me siento depriimida?
Odio enormemente mi vida, es una ******, voy a 3° de la eso y so de las frikis, me encanta dibujar i mi vida solo va bien en sueños.
porfavor consejos... Gracias
Odio enormemente mi vida, es una ******, voy a 3° de la eso y so de las frikis, me encanta dibujar i mi vida solo va bien en sueños.
porfavor consejos... Gracias
Comments
Voy a tercero de eso, soy de las frikis y tengo depresión y anorexia desde hace 2 años. Quizás no sea la mejor persona para contestar. Pero es más que nada para que no te sientas sola, para que veas que hay gente como tu. Te recomendaría ir al psicólogo, porque yo no fui hasta tener todo muy avanzado. También te recomiendo no ser tan dura contigo misma, piensa en que ahora eres una adolescente y que posiblemente, todos tengamos ganas de morirnos...O sino, todos los adolescentes lo desean, y luego crecen y dicen que estúpido que he sido...Lo se por casos de primos y tal...Quizás ahora lo veas toso negros y pienses que qué rollo me está metiendo esta pesada, pero no pienses en lo malo de ahora, y no fantasees en lo bonita que podría ser tu vida ahora, sino en lo bonita que será en el futuro. Los días que hay tormenta al final terminan pasando y finalmente sale el sol.
depresión ,trata de darte animos y quererte un poco más
lo principal es cambiar tu autoestima por que lo tienes muy bajo y ya despues tienes que comenzar a perder la pena hacia las demas personas para que puedas tener mas amistades y de alguna manera ya no te sentiras deprimida ...
haz algo especial
intenta destacar y haz amigos
y si no te funciona pues te suicidas (es broma XD)
Encontraras amigos c: yo tengo una amiga que le encanta el anime gore , yaoi y los demas pero esos dos son principales , le encanta dibujar y yo pinto sus dibujos xD ella ... se corta y por fuera parece solitaria , pero cuando la conoces es muy simpatica , tierna pero sigue siendo igual que antes te lo digo porque en algun momento va a llegar alguien que se va a querer acercar a ti , pero tambien tienes que atreverte tu a conocer a mas personas y encontraras a personas con tus mismos intereses c: suerte!
Muestra un poco mas de piel y no seas cortada vamos amigos no te van a faltar.