¿jetta a 3 probela de agua?

tengo un jetta mi problema es k kuando lo uso llego a algun lugar y me rtira el agua x el deposito y ya sheke en mi kasa lo dejo andando y empiesa a tirar muy pokitgo pero le aselero y tira mas lo tira a mitad tel deposito donde se junta una y otra mitad no se sio este jodido ya o k pueda ser me han disho tmbnk puede ser el termostato k este pegado ayuda porfavos y diganme donde va el termostato es jettaA3 2.0 el karro no se kalienta ni nada

Update:

mi karro no falla ni abienta humo tambien me han disho k puede ser el empake de cabesa pero no ay agua en el aceite ni nada

Comments

  • amigo el deposito de agua es para una reserva en caso de que le falte agua al motor la tome de ese deposito pero ya te digo la toma no la devuelve y cuando pasa esto es porque se calentó o porque tiene fuga de compresión por las cabesas que es lo mas seguro que le suceda a tu auto al hirce las cabesas el motor empuja el agua mediante la compresión para el deposito , no tienes agua en el aceite porque la fuga no le pasa al aceite ok te recomiendo reparar las cabesas antes de que la avería sea mayor , ya de paso le cambias el termostato y ahora te digo como encontrarlo

    Te paras de frente al carro y fíjate en la manguera que sale del radiador por abajo , esa manguera la sigues hasta el motor seguro se empata con otra pieza de aluminio o de hierro y al final de esa pieza donde se une con el motor hay encontraras el termostato , ocea donde este la entrada de agua al motor ya que es hay donde el regula el agua que entra en dependencia de la temperatura que tenga el motos , bueno espero te sea útil. gracias que resuelvas pronto.

  • Amiguito ayer justamente repare mi jetta 97 de exactamente la misma falla, le quite el termostato y asunto arreglado.

    El termostato se encuentra en una toma de agua que viene del radiador y se acopla a la bomba de agua. Esta reparacion no es costosa ni complicada, una vez descartado el radiador prueba el coche y si la falla persiste revisa ahora el deposito de agua antes de cambiar junta de cabeza, cambiar esta si que es caro.

    Te aseguro que si le quitas el termostato la falla se elimina.

    Saludos!

  • Debes revisar si el tapón del radiador es original, o está dañado, ya que debe tener resistencia específica de libras de presión para que trabaje correctamente. Tambien revisa si no està sucio el radiador.

Sign In or Register to comment.