Que es lo mejor perdonar o no?? que opinan??

Tengo 23 años, hace 5 años ando de novio, y teniamos una relacion hermosa, nunca me habia sido infiel mi novio, y me confeso q me fue infiel hace 2 meses, con una mina que lo busco y le hizo sexo oral, eso fue lo que paso. El fue sincero tenia mucha culpa y al principio me corto, y yo no sabia como era la cosa, desp me lo explico todo, volvio arrepentidimo y bueno intentando cada dia remediar lo que paso, a mi me dolio muchisimo todo y me sirvio p darme cuenta cuanto lo amo.El siempre fue buenisimo conmigo y siento q aun me ama. Hoy no estamos juntos, porq yo nose que hacer, tengo miedo....y m prometio q si volvemos vamos a estar 100 veces mejor, porque el solo me pide una oportunidad, y reconoce que se equivoco y que me re ama y que soy el amor de su vida y que me va a demostrar que es sincero en lo que dice.Yo creo q lo amo demasiado p no perdonarlo, pero q este no es el momento, estan de acuerdo conmigo???

Comments

  • Niña yo creo que si tu novio no estaria realmente enamorado de vos no te abria dicho nada. Pero el ser sinsero y reconoser su error no solo muestra que te ama, si no tambien que quiere que confies en el. Cosa que en este momento es complicado. pero el te ve como la mujer de su vida.

    Eso es lo que yo veo desde muy lejos.

    Suerte.

  • Perdónalo. Después de todo, la vida se encargará de cobrarle los errores.

  • Si x q asi te quitas el rencor de tu corazon.

  • El perdon es uno de los mejores dones que tiene el serhumano, es algo inexplicable,es un sentimiento de bondad ,de paz, de alegria,de amistad,de cariño. No tengo ninguna duda que perdonar es DIVINO.

  • No se si personaría a mi pareja en ese caso pero si se que yo perdono para ser perdonado. Dios nos perdona a todos los pecadores pero solo los pecados que perdonamos nosotros. Si decides no perdonar algo será mejor que no cometas ese mismo error nunca en tu vida porque Dios no te perdonará la deuda si tu no la perdonaste en vida. Por eso yo perdono y no juzgo porque también seré juzgado. Puedes perdonarlo pero no significa que debas seguir con el al menos que así lo quieras.

  • es mejor perdonar y olvidar que olvidar no perdonar si verdad lo quieres regresa con el, no importa lo que haya hecho yo se que si t equiere por que ni so fuera si no te viera confesado que te fue infiel y te hablo con verdad ese es el amor verdadero.

  • si tomate un tiempo, mira si puedes perdonarlo, pero perdonarlo de verdad, si ves k no podras no tiene caso seguir con la relacion, pues siempre vas a estar pensando en lo k te hiso y no podras ser feliz.

  • hola amiga mi opinion es que hables con el perfectamente y que te asegure que yano va apasar lo mismo sabes que ami me paso igual pero yo yano volvi con el por que lo que hice fue irme para otro estado pero el me llame y me pide perdon yano confio en los hombres por que todos son iguales por que ami no es la primera vez si no que me lo hiso el papa de mi bebe yo estaba en el salvador y el aqui en los angeles y me di cuenta que me havia enganado y me dolio tanto que lo mande ala p*** y me paso con mi ex novio tambie el dice que la amiga lo beso pero no se que pensar

  • Perdonar permite sanar y cerrar la herida. Asimismo mejor que olvidar es soltar esa situación del pasado.

    La cuestión es que nos merecemos personas integras. El tema es elegirse mutuamente y respetarse.

    Si te falto el respeto una vez alcanza, ya que para muestra alcanza una.

    Ya encontrarás una pareja que te respete.

    Exitos

  • Bueno, la infidelidad, al menos yo no la olvido. Claro que se puede perdonar, pero nunca se va a olvidar. La cosa es que si lo perdonas nunca mas vuelves a mencionar lo que paso, nisiquiera cuando te enojas con el. Eso es lo dificil, pero no imposible. Si sientes que la relacion vale la pena, pues entonces perdonalo, pero como te dije es dificil el no sacarlo a colacion cuando se enojan. Pero si crees poder adelante y que tengas mucha suerte.

Sign In or Register to comment.