¿Nuestra vida es la obra de nuestros pensamientos?

.- "Nuestra vida es la obra de nuestros pensamientos" -.

¿Que opinan de esta frase atribuída a Marco Aurelio?

Comments

  • Totalmente de acuerdo con la frase. Todo esta en nuestro pensamiento de ahi partimos si somos fracasados o triunfadores.

    Saludos :)

  • Tienes razon,si uno coinserva las buenas vibraciones la felicidad no tarda en llegar,aunque a veces cuesta mas esfuero y nos parezca que tarda en llegar. Otro besazoooooooooooooooo U.A.E.

  • Ahi le van mis reflexiones, amigos. Espero llegar a la mayoria de ustedes porque pienso que escribo para las grandes masas.

    Entiendase pensamiento cuando me refiero al alma.

    El alma y el cuerpo nacen juntos, van creciendo y se ayudan. Un día, el alma se cansa y no estimula al cuerpo, y planea su partida. El cuerpo batalla y se revuelca, pero al final, se queda solo y decide irse también. El alma es intangible. El alma nace feliz, estridente, sonora. Una vez que el alma enferma ya no tiene cura, se levanta un tiempo, pero vuelve a caer. Por eso hay que cuidar al alma más que al cuerpo. El alma es capaz de estimular al cuerpo y hacerlo levantarse.

    El cuerpo es fuerte sí, a diferencia del alma que es frágil. El cuerpo envejece, se arruga, se afea con el tiempo. El cuerpo sigue al alma, y hace realidad los sueños del alma. Cuando no puede más, el cuerpo se queja, se lamenta y si el alma no lo acompaña en su dolor, el cuerpo se va y la deja sola, entonces el alma, que está acostumbrada a vivir en pareja, como las palomas, se va también.

    El alma espera a que el cuerpo la abandone, porque el alma es muy grande y generosa. En compensación el cuerpo se esfuerza y se levanta cada día a realizar los sueños del alma. Alguien que haya logrado este equilibrio entre el alma, es decir, el pensamiento, y el cuerpo es inmortal. Aunque se vaya un día. Ese día no habrá divorcio entre nuestras acciones y nuestros pensamientos y habremos cumplido la obra de la vida.

  • No, estas hablando de cosas distintas, Tu eres vida, tus pensamientos son la acción de razonar los archivos de tu alma, porque en esos archivos depositamos todas las cosas que somos como actuamos lo que nos asen lo que hacemos buenas y malas depositamos archivos y de esos archivos pensamos. Fuimos diseñados para actuar en bien y vivir en bien por lo tanto quien debería regir sobre la vida es tu espíritu tu espíritu llevaría a tu alma las formas de tu medio vivir y de esa manera nada atrofiaría la vida que esta en ti, fuimos traicionados por la carne pero la carne no piensa la carne no puede vivir ni actuar si no es por tu espíritu, sin embargo la carne tiene sentidos pero los sentidos de la carne son exteriores cuando en realidad fuimos diseñados a vivir de lo interior, al yo poner mi exterior mi carne dictarle los métodos de vida a mi interior ensucio mi interior y mi interior sufre producirnos un volcán que explota hacia el exterior de mi vida, le llamamos problemas preocupaciones y pensamientos, no es nuestra vida nuestra vida es para ser sana limpia y buena que nos contamina lo que nos entra pero si lo que nos entra nosotros lo transformamos en el espíritu no nos mata ni nos afecta !!! entonces que nos mata y nos afecta !!!! lo que sale de nosotros porque es llevado a la carne y la carne nos mata y nos destruye. Perdona algunos errores y espero me ayas entendido.

  • Hola, en mucho tiene razon.

  • puez en parte zi xke para hazr laz cozaz avezez lo pnzamoz y avezez no!! y en parte zi ez zierto..!!

    xD..!!

  • q es muy bonita pero no tiene ningún sentido.

    Entonces, si yo pienso que sacaré sobresalientes, si lo consigo será producto de mis pensamientos O PRODUCCTO DE MIS ACCIONES?? de mis acciones, evidentemente.

    .- "Nuestra vida es la obra de nuestras ACCIONES'' -.

  • Asi es, Somos los Que Pensamos... Para cambiar de manera de Vivir, hay que Cambiar Nuestra Manera de pensar... Por eso la Lave de la Felicidad esta' en Nosotros mismos....y Tenemos El Absoluto Derecho de Elegir o desidir por Nosotros mismos Siento Mayores de Edad.

  • No totalmente por que existen factores externos que la afectan.

Sign In or Register to comment.