¿¡Mi amiga es anoréxica o qué D:?
Bueno, ella mide igual que yo: 1.65m y la ayer en nuestro cole nos iban a poner una vacuna de prevención y nos pesaron, ella pesa 49 kg. Come muy poco pero trata de disimularlo comiendo de todo pero cantidades muy reducidas, me explico: Ella viene a mi casa y mi mama por costumbre nos lleva siempre chocolates, gominolas, papitas y unos caramelos; entonces le digo que coma y si no lo hace la cuestiono hasta un punto en el cual se cansa y **** un trocito muy chiquito de chocolate, 1 gominola, 1 papita y un caramelo, nada más. La he descubierto mirando la informacion nutricional y siempre que salimos a comer evita ir con nosotros poniendo excusas aveces ridículas. Ha adelgazado y he visto un cuaderno donde apunta todo lo que come, generalmente consume 500 calorias o una cantidad por ahi. Estoy preocupada. Ademas se ve demacrada y siempre me dice que tiene frio apesar de que veo que usa como 4 capas de ropa y dos pantalones.
Comments
Dile que yo se lo meto por la boca, mi semen es alimenticio
Si Esta Muy Baja De Peso Para Su Estatura, Habla Con Sus Padres Para Que Busquen Ayuda profesional.