no se si estoy embarazada!!?

pues cerca de 2 o 3 meses....tuve relaciones con mi novio.la primera vez,fue un 23 de febreroy yo habia terminado de mi menstruacion un 20 de febrero.no tuve proteccion. despues un 2 de marzo.volvi a tener relaciones sexuales....pero esta vez utilize condon y tome unas pastillas anticonceptivas....

a la semana aproximadamente.....fui a realizarme unos analisis de sangrepara comrpobar si estaba embarazada....pero salieron negativos.

hasta la fecha no he tenido mi periodo menstrualy no se si estoy embarazada.

Comments

• realiza una prueba nuevamente de embarazo de perdida de esas que venden en la farmacia...

lo mas probable es q ue traigas un atraso en el periodo cuenta los dias, reviza los periodos anteriores y cuenta para que veas si ya te toca o te faltan un par de dias... las pastillas anticonceptivas a veces te super atrasan el periodo....

por lo pronto tranquila si los analisis salieron negativos no te preocupes ha de ser solo un atraso. checa nuevamente con una prueba.

Espero lo mejor para ti Besos

• haste prueva de embarazo de sangre orina y una casera para que estes mas segura si te salen positivas las 3 estas embarazada

• yo creo k lo maz conveniente sera k te realises nuevamenthe una pruebe de embarazo kisas esa prueba te la isiste muy pronto

es lo mismo k me paso ami

me realise una pruebe y salio negativo luego me ise otra y ya esa salio positivo

yo creo k estas en buen tiempo para realizarthe otra prueba

y sabras si realmenthe lo estas o nop

ps suerthe y cuidathe

• hagase otra vez los examenes para que estés mas segura!

Sign In or Register to comment.