¿que hay que hacer si?

que hay que hacer(en tu caso) si ves un animal indefenso en peligro de extincion, comiendo una planta en peligro de extincion?

5 estrellas a la respuesta que mas me satisfaga

Comments

• Tu pregunta implica que solo queda UN solo animal de esa especie y UNA sola planta de esa especie y quieres saber que haría?

Tomaría el animal, me lo llevaría lejos de la preciada planta, lo alimentaría, tomaría la planta, la pondría en una maceta con mucho cuidado, la llevaría con personas preparadas para cuidarla y reproducirla y lo mismo haría con el animalito, Claro que si el animalito era el último de su especie, pues solo que lo clonaran podría reproducirse, pero de todas maneras lo llevaría con la gente indicada para que lo cuidaran.

• 2 opciones, si tengo una escipeta con tranquilizantes pues le doy un tiro y así salvo a mabas o si no tengo nada le lanzo una piedra levemente como para que se ahuyente y despues voy a ver como está esa planta y si es posible le saco semillas o brotes o algo para sembrar otras

• salvaria al animal ya que la planta es menos importante o tambien alejaria al animal de alli !

• casi como frenar al tiempo con un solo pulgar , nadie puede hacer mas de aquello que puede y menos cambiar los destinos de otro aunque ese fuera un animal en extincion

• agarras, matas al animal y vendes su piel en el mercado neggro, la planta la cortas y le sacas las semillas y tbn las vende

• Sacar la escopeta y ver que si alguien peligroso se le acerca...PUMBA

Sign In or Register to comment.