¿De que es este numero para arreglar mi xbox 360?
Ola, lo que pasa es que acabo de hablar a atencion a clientes de xbox y me dicen que mi consola no esta registrada, les acabo de dar mis datos y les dije que la consola la compre en septiembre, asi que la acaban de registrar pero me dieron un numero para ver si me pueden hacer la reparacion del xbox gratis o con un costo, ¿tengo que llamar a ese numero o llamo otra ves a atencion a clientes y dar el numero?
Update:Si el numero que me dieron empieza con 11 llamo a ese numero o a atencion a clientes y les doi el numero?
Comments
mira si te dieron un nemero de 10 digitos que empieza con 11 es tu num, de referencia con ese espera a que te llegue un # de guia de UPS para poder enviar tu consola a reparacion . sin embargo si te dieron un nuevo numero como 1800 o algo asi llama para que te den tu numero de referencia y puedas enviar tu consola . si vez que de plano no funciono mandala al centro de reparacion ahora me parece que hay 2 uno en reynosa y otro en guadalajara. alli la checaran que no le hayas metido mano y que te la arreglen sin costo. si le metiste mano tu o otro centro no autorizado te la van a mandar para atras sin reparar.
si otro de tus amigos ya ha enviado a reparar pidele la direccion del centro de reparacion y mandala.
llamar y dar el numero
y no t preocupes es gratis q t reparen tu consola y t dan un mes gratis ! de xbox liive cuando t la regresan