¿Estamos listos para nuestra primera vez?

ayudaaaa!! mi novio y yo queremos tener nuestra primera vez, ambos somos "virgenes" pero tengo una duda porque yo tengo 18 y el 19 y me habian dicho que no es bueno tener relaciones a cierta edad :/ y no se si a nuestra edad ya no es muy riesgoso :( ayuda y cosejos porfavor!! gracias!!

Comments

• tiene 19 y es virgen?? mejor dejalo

• ya son grandes no es riosgoso,si muchos lo asen a partir de los 14

• no es riesgoso, tus ovarios ya estan maduros ahora solo disfrut el momnto q sera una experiencia inolvidable

• primero que nada... deben de estar seguros del siguiente paso que quieren dar .. para ciertas mujeres la virginidad es algo valioso.. y siempre queremos perderla con el hombre indicado.. si de verdad lo amas y el a ti.. adelante recuerda tu solo entrégate y disfruta que hacer el amor por primera vez con tu novio es maravilloso.cuando de verdad hay amor sincero.. dile que te trate como una rosa.. con delicadeza y con amor...al principio duele pero eso es normal,es por el rompimiento del himen solo dura 5 segundo el dolor y de ahi sigue el placer... recuerda usa preservativo para evitar algún accidente..mucha suerte...y que lo disfruten mucho..

• bueno la edad ke no se debe es antes de los 17 x ke aun no han madurado tus ovarios y matriz y por eso despues hay riesgo de cancer en los ovarios o ke no retengas bb en tu matriz y todo x empezar las relaciones pero despues de los 18 tu cuerpo ya esta listo para enjendrar y podras retener bbs y el cancer es poko probable con una buena revisión ke debes de hacerte periodicamente con la ginecologa una vez ke hayas iniciado las relaciones sexuales y pues ya puedes empezar a tenerlas siempre con protección por akello de las enfermedades aun siendo virgenes tu sabes ke los chikos se masturban y pueden llebar alguna bacteria o algo ademas eso les ayudara a evitar embarazos no deseados es penoso ir con la ginecologa pero debes empezar a ir ya ademas ella puede llevarte un control con los anticonceptivos en caso de ke desees hacerlo sin protección

• no creo que sea riesgoso apartir de los 14.

Sign In or Register to comment.