el otro dia buscando en internet vi que la longoria se llamaba Eva Jacqueline Longoria y ella se llama Eva Longoria
vosotros cual hubierais explicado Eva o Jacqueline y por k
me gusto mas Jacqueline porque es un nombre mas significativo que Eva; Jacqueline es un nombre poco oido
y en cambio Eva es un nombre muy puesto muy sencillo
muy corto y como dijo my friend London(que tiene un nick y un nombre precioso) tiene razon cuando dice que Eva suena
a Lela
Eva, porque ella es así como muy pequeña, tentadora y con cara de pecadora...(y te lo dice una chica hetero, imagínate lo que pensarán los hombres).
Me gusta más Eva. Que por cierto, no suena a lela como ha puesto alguna tal Jacqueline por ahí.
Pues si me pasara ese encuentro por internet, seguiria con mi vida, como siempre, por que no es una cosa que me vaya a solucionar las cosas.
Es muy dificil.. son los 2 preciosos... aunque jacqueline es mas llamativo
a mi me gusta mas eva.
Yo hubiera elegido Eva, me gusta más.
yo hubiera elegido Jacqueline que es mi nombre y no Eva que suena a lela
Comments
me gusto mas Jacqueline porque es un nombre mas significativo que Eva; Jacqueline es un nombre poco oido
y en cambio Eva es un nombre muy puesto muy sencillo
muy corto y como dijo my friend London(que tiene un nick y un nombre precioso) tiene razon cuando dice que Eva suena
a Lela
Eva, porque ella es así como muy pequeña, tentadora y con cara de pecadora...(y te lo dice una chica hetero, imagínate lo que pensarán los hombres).
Me gusta más Eva. Que por cierto, no suena a lela como ha puesto alguna tal Jacqueline por ahí.
Pues si me pasara ese encuentro por internet, seguiria con mi vida, como siempre, por que no es una cosa que me vaya a solucionar las cosas.
Es muy dificil.. son los 2 preciosos... aunque jacqueline es mas llamativo
a mi me gusta mas eva.
Yo hubiera elegido Eva, me gusta más.
yo hubiera elegido Jacqueline que es mi nombre y no Eva que suena a lela