¿Un chistecito para alegraros,os apetece?

Una profesora de piano y organo,muy admirada por ser la unica del pueblo.

Recibe una llamada telefonica del cura notificandole que la visitaria esa tarde para felicitarla por su 85 cumpleaños.

Cuando el cura llega a la casa de la anciana,se da cuenta que sobre el organo hay un jarron de vidrio lleno de agua con un condon flotando.

El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la profesora.

Despues de un rato hablando sobre la vida de la anciana y haberse tomado dos cafecitos,el cura sigue atonito de ver el condon flotando en la jarra de vidrio,asi que no aguanta mas y decide salir de su curiosidad.

-Perdone hija,me podrias explicar.....

-¿Que.... que es eso? (apuntando al jarron).

"Ah,claro que si, es maravilloso"

-El año pasado estaba caminando`por el pueblo y de pronto vi,un sobrecito en el suelo que decia en letras muy pequeñas:

"Coloquelo sobre el organo,mantengalo humedo y prevendra cualquier enfermedad".....

_Y desde entonces,ni gripe me ha dado.

Comments

  • NOTA DEL JUZGADO. PREGUNTA EL FISCAL: ¿es cierto que el día de los hechos usted se cagó en la pu ta madre del denunciante, en todos sus muertos, en en el h pu ta de su padre y en toda la corte celestial?

    RESPUESTA DEL ACUSADO: no, es falso, yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije ¡Antonio por Dios¡ ¿no ves que me has echado todo el acero fundido por la espalda y es una sensación muy desagradable?

  • jeje,esta bien.puedo contar otro?? es una pareja que van a casarse y no quieren hijos..entonces se lo consultan al medico,doctor no quiero dejar a mi futura esposa embarazada..el doctor les dice que hay varios metodos pero el mas eficaz es el preservativo,que es bastante seguro...Al cabo de un tiempo vuelven al medico y le dice ...doctor,doctor mi esposa se ha quedado embarazada!!!pero no ha utilizado usted preservativos??si,claro que si ¿y como es eso??pues cuando me lo pongo....corto lo que sobra!!.

  • Hay Sebastian me has alegrado tanto mi mañana, muy buen chiste nunca lo había escuchado. mis compañeros de trabajo se han reído a carcajadas jajajaja

  • Estrella!!!

  • jajaja, muy buenos sebastián me ha gustado, jajaja

  • Muy bueno!!! Porque no se me ocurrió a mí, así todas las chicas me felicitaban, grrrrrrrrr!!!!

  • gracias, gracias, te quiero sebas, gracia, un beso enorme.

  • Jaja!!! muy inocente

    Me paso lo mismo que al cura, cuando lei "condon" en TU chiste nunca esperaria un final ordinario, proveniendo de vos...

    Asi que no sabia con que saldrias!!!Besos Sebas!!!

  • JAJAJAJA,MUY BUENO,SALUDOS.

    Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:

    -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.

    -Ni a mi, pero su padre es rico

  • Jajajaja es muy bueno, de vdd me reí

Sign In or Register to comment.