¿como se si me estoy independizando a temprana edad?
HOLA PIENSO EN ALQUILARME ALGO ESTOY VENDIENDO EN MERCADOLIBRE, VOY AL ALQUILAR UN DEPARTAMENTO TEMPORALMENTE. PIENSO EN MANTENERME POR SI SOLA.
ME ESTOY INDEPENDIZANDO?
HOLA PIENSO EN ALQUILARME ALGO ESTOY VENDIENDO EN MERCADOLIBRE, VOY AL ALQUILAR UN DEPARTAMENTO TEMPORALMENTE. PIENSO EN MANTENERME POR SI SOLA.
ME ESTOY INDEPENDIZANDO?
Comments
Hola, antes que todo que edad tienes?
Bueno, me parece espectacular que quieras independizarte, pero no creo que sea fácil, tendrás bastantes gastos y todo eso. Esta perfecto que tengas un empleo, pero si puedes, estudia una carrera y te irá mejor.
Hola que tal. Bueno, en realidad desde muy temprana edad empezamos de una manera inconsciente a independizarnos, considerando que la independencia no solo es económica, sino laboral, familiar, de actividades y acciones, de ser más en lo individual, de poder hacer o decir sin que alguien este presente para apoyarte, etc. Por lo tanto la independencia que buscamos con la edad adulta es la económica y la familiar en cierto modo ya que seguimos dependiendo del consejo, apoyo moral, toma de decisiones, de la experiencia, etc, de nuestros padres y esta empieza cuando dejas la casa de tus padres y empiezas a valerte por ti mismo, cuando tus desiciones las tomas en el momento y que no tiene edad sino oportunidad ya que unos se independizan más pronto que otros. Si es tu desición hazlo y lucha por ello ya que ello te permite madurar y tener más logros tanto en lo personal, económico y laboral. Saludos, que tengas excelente dÃa. Dios te bendice.