Quiero saber si hay paginas para bajar musica asi como discografias?

si alguien sabe como bajar discografias

asi como el disco de soda estereo 2007

k me diga

esk no se

me acaban de comprar la computadora

Comments

  • Ok la primera persona te dijo Ba-k.com, conoci esta pagina mucho antes de que al dueño de la lo encerraran en el tambo problemas legales jejeje es una excelente pagina, pero carece de mucha informacion te reocmiendo estas dos

    www.elitemp3.com

    www.directoriowarez.com

    Te dire que necesitas crear una cuenta (cosa que es facil y gratuita) y de ahi puede empezar por bajar informacion de TODO TIPO absolutamente gratis, elitemp3 es solamente musica, directorio warez contiene mucha informacion incluyendo musica, mi buen checalas creeme que no te arrepentiras te doy mi palabra, por cierto cumplo: ahi te van mis cinco estrellas jejeje saludos.

  • No exasperes si no has podido adelgazar hasta ahora porque, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?Cut9 para ayudarte donde otros han fracasado. Nunca sospeché que vendría el día en cual me puedo poner los imposibles del armario sin embargo los inaccesibles han llegado accesibles. Vive la vida feliz sin kilos extra.

  • También aki:

    www.israbox.com

    Tiene un boton que dice English version le das click ahi ya que esta en ruso, y te das de alta con tu mail, ya disfrutar de la musica.

    Happy Downloads!!

  • www.emep3.com.ar

    Recomiendoo

  • Si , hay muchas paginas para bajar músicas .Una de ellas es www.musicas.com allí podrás escuchar músicas y bajarlas , suerte .Besos

  • Por lo general yo siempre bajo los albumes por mininova...tienen practicamente de todo...espero que encuantres lo que buscas...necesitas un programa de cliente bittorrent, puede ser ares, limewire, utorrent o cualquier otro

    Saludos

  • el ares y el emule***=)

  • bajalo en ares :/

    busca la discografia en google

    y luego bajas una por una las canciones en ares :/

  • mira, te paso una pagina que esta muy buena

    y hay de todo para descargar

    http://www.ba-k.com/index.php

    no tiene virus..

    nada mas te tenes que registrar..

    espero que te sirva

    un beso :)

  • mira te recomiendo 100% la siguiente pagina, espero la disfrutes

    www.ba-k.com

Sign In or Register to comment.