¿POR DIEXX puntos que crees?????
que puedo deducir si una persona se la pasa mirandome en las clases y un dia llego con una falda y una musculosa y esta persona se queda mirandome como 10 minutos fija en el asiento.
Si cuando yo me deteng a mirar a un hombre esta persona no deja de mirarme y observa tooodo mi juego de seducción hacia la otra persona
que le pasa?? PERO ES UNA SEÑORA DE 57 AÑOS Q ME MIRA ASI SERA QUE LE GUSTO??
Comments
NO LE GUSTAS NO TE AGAS EL BUENO
LO KE PASA ESKE PIENSA:
!PINCHI MUCHACHO PEND.EJ0 SE CREE MUY PAPASITO EL BUEY!
Tal vez le recuerdes a ella misma cuando tenÃa tu edad, no te preocupes, ignórala
yo pienso que la señora solo esta aburrida y al mirarte se imagina como seria estar en tu lugar, y se te queda mirando porque es tan intensa su fantasia que se queda un poco tonta y no reacciona hasta despues de un rato.
jaja 57 jaja merio como se rie michael jackson jaja que jodido si fuera una chica de 15 o 16 años bueno ahi si!
POSIBLEMENTE SE COMPARA CONTIGO Y EN SIERTA FORMA COMPITE NO SE TAL VEZ SE SIENTE SUPERIOR A TI O PODRIA SER QUE SI LE LLAMAS LA ATENCION PERO MAS ME SUENA QUE COMPITE CONTIGO
Mira la verdad eso es algo con fuso ya k la señora no tiene X K estarte observando por tanto tiempo y si alo mejor le gustas o te admira pero eso es demasiado raro no dejes intimidarte por ella ok kuidate
nose pero si queres saber anda y encarala y preguntale pq t esta mirando todo el tiempo
y si es q le gusta pues procura alejart de ella
a no ser q t gust
o le gustas o en cierto modo te admira y le gustaria tener tu edad y ser igual de guapa que tu
saludos y no le tomes mucha importancia, mejor ingnorarla ya se le pasara
tal vez le recuerdas a ella cuando era joven, o tu apariencia le parece "escandalosa" (para su edad) o simplemente la movilizas y mirarte le gusta... no descartarÃa ninguna posibilidad.. aunque bueno.. hay gente que es asÃ.. tal vez te mira pero no es consciente de ello, y está pensando en que compras hacer a la tarde... intenta esto.. cuando ella te mire, devuelvele la mirada, y observa detenidamente su reacción... solo sus ojos revelaran por que te presta tanta atención.
Saludos.
Punkman87!
ajaj podria ser, o la otra posibilkidad quiere aprender para seducir a alguien ella, resa para que sea la 1º opcion