¿Ayuda amigos por favor?

Mi futuro esposo tiene una hija, nosotros vivimos aqui en austria y la nena esta en rep. dom. el y yo queremos traerla, bueno su mama la mando porque no queria tenerla aqui, y quisiera saber como tengo que criarla como una hija o no?

y cuando me diga mama que le digo..

yo la conosco la bb y ella a mi pero y cuando fui a la rep. a visitarla paso dos semanas conmigo y me llamo mama y siempre la llamo y al telefono me dice mama y la mama esta celosa con migo.

Update:

y su mama la mando para alla porque no queria tener la responsablidad de atenderla, y por tener a mi prometido amarrado para que el tenga que hablar con ella

Comments

• pues si ella no quiere estar con la niña no tiene por que estar celosa y si va a vivir con tigo debes de tratarla como una hija y que lindo que te llame mama eso quiere decir que ella te quiere por que tu te lo has ganado por que los niños son lomas sincero en la vida y si tu la tratas mal olvida te que ella no te llamara mama, criala como tu propia hija ella no tiene la culpa de lo de sus padres te felicito por querer tanto ala niña de jala que te diga como ella quiera, pues eso a ella le sale del corazón suerte y sigue así

• pues la verdad no esta mal. cuando te diga mama tu dile cariño o mi vida , cosas asi , pero no dejes que le pierda el cariño y respeto a su madre ok?

• jajajaja esta misma pregunta la vi hace como una semana identica XD slolo copio y pego... y ps no chavo te pudo haber pasado bacterias y tendras comeson o en caso ya muy extremo alguna lijera infeccion pero de eso al sida mejor ponte a investigar como se contagia el vhi en lugar de q le estes dando a chupar tu pene a tu pobre perrita

• Creo que la nena esta todavía muy pequeña para poder diferenciar entre quien es su mamá y quien no, por lo misma pequeña tu no la saques de su duda y permitele que te siga diciendo mamá, y tu dale todo el amor que tu corazón te permita brindarle, amala mucho ya que todavía es un a bebé.

• eso es muy bonito es mas podrias decirle

que tiene dos mamás

• Hola !!

Es importante tener en cuenta la edad de la niña, entre mas pequeña sea sera mas facil tratarla como su fuera tu hija, sin embargo si ya esta algo crecida por lo menos mas de 7 años no , creo que sea posible, si tiene esa edad o mas creo que lo mas conveniente es tratarla como una hija pero siempre recordandole que su medre se encuentra en "tal lado , lugar etc " , si la niña cuando este con ustedes se acostumbra a decirte mama sera por instinto no porque lo crea, otra cosa que te puede servir es que en los primeros años que la niña sea pequeña decirle hija o simplemente por su nombre y conforme vaya creciendo irle diciendo lo que sucedio simpre con la verdad.

Saludos !!

• Hola, no cometas el error de querer ser su madre, ella tiene una madre natural y esto no lo puedes cambiar, pero si puedo decirte que si sale de ella el llamarte mama cuando este viviendo contigo y tu pareja debes aceptarlo, si quieres y apagarias los celos de la madre natural le puedes sumar tu nombre a mama y asi quiza la niña tambien se hara menos lio, pues su madre natural como te dije va a seguir estando ahi.

Por lo del cariño, pues claro porque no vas a quererla como una hija, si ella te acepta asi ¿que mas podrias pedir?

• Dale todo tu amor y dejar que él tiempo te muestre lo que debes hacer. Él amor es sabio.

• Yo crie una bebe de unos días de nacida asta los 21 anos,fue muy lindo pero al final lo pague con creses,no me arrepiento, pero no volvería a aser lo mismo nunca mas.Dale pan al perro ajeno,y te quedas sin pan y te quedas sin perro.

• pues yo pienso que le tienes que dejar cralo quien es la verdadera mama para que su mama no se ponga celosa pero esta bien que te yame asin ..piensa que si lo ace es porque te quiere ,,no ay teoria en la cual diga como tienes que cuidar un bebe solo son consejos lo que te ayudan a salir adelante tu pon todo el cariño y cuidala como si fuera tu tesoro y con eso sera suficiente .espero averte ayudadoo!!

Sign In or Register to comment.