¿que puedo hacer para no cansarme jugando a futbol?

soy extremo y me canso bastante pronto.. algun consejo para aguantaR? hay alguna comida para antes de entrenar y jugar? algun truco para no cansarme tan rapido? es que pienso que si fuerzo mucho me puede dar algo del corazon porque se estan dando muchos casos de esos..y tengo miedo, si no, iria a tope en todos los partidos ..en mi posicion se exige resistencia y yo tengo poca. ayuda, no os burleis,gracias.

Comments

  • Toma vitaminas respiera bien e intenta hace sprints solo cuando es necesario!

    salu2

  • HOla amigo!!!!!

    Anque sea una chica, jeje pues hace poco me hacía esa pregunta. Yo soy una delantera centra nata... pero por motivos juego tambien en tu puesto y como dices exige mucha resistencia. Yo en veinte metros con un balaón de hago maravillas pero acostumbrme auqneu na persona tenga velocidad a estar en un pujsto uqe requiere aguante... por lo del corazón no te preoucpes siemrpe y cuando utilicemos sustancias naturales, y estemos bien y sanaos.Yo sinceramente, suelo llevar buena alimentación anda de tabaco, antes del partido me suelo tomar bastanet antes alguna bebida isotónica y justo antes, un café solo... el café es excitante pero retarda el cansancio, louqe te hace aguatnar mal ycomo sabemos es natural. Entre medias un plátano que con su potaiso te da bastante fuerza y energía. Luego esto ya a elección de cada uno, te paso un link sobre la efedrina, no te preoucpes, es un principio activo natural, yo he trabajado en farmcia y se utiliza tmabien como adelgazante, que es un estimulante del sistema nervioso, pero no es ilegal ni nada, solo que tmabien actúa como supolemnteo nutricional. En este link te viene todo sobre eolla y verás uqe es super natural, pero como todo, tienes uqe ser consciente.

    Mi consejo, seguroq ue eres un máquina y la resistencia tmabién se alcanza hcaciendo más deporte, gimnasio, unaa buena dieta y n buen entrenamiento!!!!

    Mucha zsuerte, y espero que me cuetnes y haberte podido ayudar un poco!

    aqui te paso el link que viene sobre la educación y actividad física

    http://www.trainermed.com/docs/nota.php?id=69511a0...

    muchos besines y un peazo abrazoteeee!!!!!!1

    ;)

  • Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la manutención adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1J3uT te convertirás en un experto en fitness y musculación.

    El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un operación cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para armar tu plan de comestibles y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, adicionalmente discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta forma las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

  • Lo primero una buena revisacion medica. Luego un buen plato de fideos antes de entra a la cancha. Por supuesto que tenes que tener un entrenameiento adecuado a tu edad y evitar jugar dias de mucho calor. suerte.

  • Has frecuentemente ejecicio , en los partidos no corras a lo wey , corre cuando sea necesario , ten una buena dieta y ya se me olvido ke otras cosas copiar a los de arriba

    "Coman frutas y verduras"

  • Cambia de posicion y juega de portero

  • cuidate muy bien en todo en general.

    y no subas siempre, sobre todo no subas si no es necesario, te cansarias por nada.

    lee mejor el juego, y asi te darias cuenta cuando haria falta que subas y cuando es mejor que no.

    espero que te sirva,

    saludos

  • Cuidate muy bien , ten una buena dieta, ni pienses en fumar, hazte un chequeo medico para descartar posibles enfermedades como asma y se constante en tu entrenamiento y con el tiempo te iras cansando menos.

  • dosifica tus jugadas.. no tires el desmarque por tirarlo.. siempre tiralo cuando haya posibilidades de pase seguro, controla un poquito más el balon andando, y vas cambiando el ritmo.. hay que saber jugar con la cabeza antes que con los pies y la velocidad.

  • te sugiero q lleves un electro yock conectado a tu pecho.....jaja.

    no mentira tenes q preguntar a un medico capas tenes asma

Sign In or Register to comment.