¿Ayuda urgente para Nombre Artistico?

Hola gente de yahoo

mi nombre es Johan David Narvaez

y quiero que me aconcejen algun nombre artistico para mi que quiero ser cantante de musica urbana ya tengo varias composiciones pero necsito un nombre artisitco.

yo estaba pensando en Johan ``El Nuevo Elemento´´, o Johan Di o Johann Nz ``The New Element´´, o Johan El Elemento.

ayudenme porfa cual me recomiendan por supuesto tiene que ser algo innovador o algun nombre artistico que no exista aun

Update:

Jose Luis esta buena tu respuesta ademas que la J no aparece en la tabla entonces seria el nuevo elemento xD

Comments

• Podrías usar las iniciales de tus nombres pronunciadas en Ingles, quedaría algo como J.D. (Pronunciadas en Ingles seria algo como yei di) mas "The new element" o "El nuevo elemento"

J.D. "The New Element" o J.D. "El Nuevo Elemento"

• Narvaez el Manloris

• bueno Bro mira

el chiste de un nombre artistico es qe sea pegajoso y corto facil de recordar para las personas en preferencia un nombre qe se diga a diario por ejemplo

porta

porta papele

portaforios

osea nombre qe la gente utilize en su vida diaria asi seria mu recordado tu nombre

no se algo como johan Element o Elemtemto J

y tu logo seria algun simbolo de la tabla periodica y te darias la caracteristica de ser un elemento explosivo! Seria una buena forma de empezar las tiraeras jaja! Hasta me gusta ese nombre Elemento J o si qieres en ingles element J (element jey)

• JD (Jeydi) el nuevo elemento. aveces también puedes decir the new element como J balvin, el negocio o the bussines. Suerte

• mira un nombre posiblemente johan black que sonara yojan bleick mira si tu quieres te puedo ayudar a hacer el ritmo de tus canciones tengo bateria, guitarra,teclado y bajo y soy compositor de ritmos

me encuentras en

facebook: alfred franchesco sans (una foto rasta)

yahoo: [email protected]

youtube: ALFRED LEONEL MARROQUIN SANCHEZ

• ¡J. Narvaez! al leer la "J" en ingles y "Narvaez" con su misma pronunciación se escucha bien. ¡SUERTE! ;)

• Jo Narvaez

• J David

se pronuncia Jei David

Suerte ;)

• Snayter J

Sign In or Register to comment.