que le pasa a esta chico? ?

Nos conocimos hace ya casi un mes es una fiesta. Esa noche que nos conocimos la pasamos barbaro juntos pero ojo! no paso nada, solamente pasamos lindo de la compania de uno al otro. Una semana despues tuvimos la primera cita y fuimos a bailar ya que la excusa fue que lo llevara que el no conocia porque no va nunca a bailar.Tampoco paso nada, lo cual lo vi barbaro porque senti su respeto. A partir de ese dia hablamos casi todos los dias por msn y algun sms. Siempre decimos que vamos a salir pero nunca llega el dia que el me diga, que tienes que hacer mañana? y me siento un poco incomoda porque no se que le pasa y tengo miedo de invitarlo y que me tome como que estoy apurada pero es aburrido ya tenes una "relacion" virtual. A veces pienso que lo inhibe que es menor que yo y no trabaja porque se dedica solo a estudiar. Pero ya basta quiero que llegue el dia que me diga de vernos. Uds que opinan? que consejo me dan?

Gracias

Comments

  • yo creo que este chico es timido y no a encontrado la forma de desirlo lo mejor es que tu te lanzes y asi podras saber si es timido o solo quiere tu amistad

  • hablale y asi te sacas de dudas mejor

  • hay algunos que duermen en los laureles y despues te terminas aburriendo sola... a menos que no haya uno que te parta la cabeza le seguis dando bola pero tirale unas indirectas para ver como reacciona y ahi te das cuenta sola. ah y decile que es aburrido para vos lo de la relacion virtual.siemrpe se tiene q hablar todo abiertamente

  • Que tomes una determinación pero que tu lo hagas, porque ese bb no se va a apuntar a pedirte que hagas algo más porque es un estudiante cuyo objetivo principal, se nota, es la escuela y por lo demás tu le agradas, les gustas, pero la verdad se te nota que te urge,por ello lo llamas virtual, mejor deja el ocio y ve por él, te irá mejor.

  • Si tanto tarda en decirte de verse, yo creo que si tu se lo dices, no sea de apurarse. No es que tu seas la apurada, sino que el es el ''lento'' por asi decirlo de alguna forma. Sólo preguntale y verás que dice/piensa al respecto. No pierdes nada con sólo hablar.

    Además tal véz el esté pensando igual que tú, esperando a que tú le diga que se vean y de esta forma (si uno espera al otro y ese otro esta esperandolo) no llegará más el día en que se encuentren :)

    suertee !

  • ¡ Hola espero que estes muy bien!

    Respondiendo tu pregunta; Pues ese chico es muy timido por eso es que el no te ha invitado a salir ni nada. Mi consejo es que tu hables con el. No lo preciones. Pidele su número de celular para que tu y el puedan hablar mejor. Si el realmente tienes interes en ti con el tiempo se le va a ir su timidez. Invitalo a salir a distintos lugares motivalo. Cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre. Adiós.

  • Para mi tenes que hablarle y te sacas la duda.

    de esta forma dejas de perder tiempo y de hacerte la cabeza.

    suerte

Sign In or Register to comment.