¿que es mejor,luchar porconseguir amistades o resignarse?

Lara,mi sobrina de 17 años esta en tratamiento psicologico .Una de las causas de su sufrimiento es q no puede hacer amistades.Numerosas veces queda en salir con alguna amiga q falla a ultimo momento.La vez pasada invito a la casa a una compañera delgimnasio y junto con mi cuñada preparo un monton de cosas ricas y la chica no aparecio.Cuando la encontro en el gimnasio le dijo simplemente q se habia olvidado.A veces espera a las chicas cambiada para salir y estas no aparecen o a ultimo momentole cancelan la salida.Vive invitando amigas a su casa o asalir y las mas de las veces le dicen q si pero a ultimo momento no aparecen.Lapsicologa la alienta a seguir luchando por tener amigas.Yo pienso q seria mejor qse resigne aestar sola para evitar nuevas experiencias de fracaso.Que piensan ustedes?

Comments

• Vaya que ha intentado hacer amistades,pero pienso aveces hay personas con las que te juntas y te envidian sin saberlo,esa puede ser una razón por la que le digan que si y no lleguen al momento,o tal vez a esas personas no les interesa hacer una amistad con tu sobrina y por eso prefieren mentir cuando las invita,quizá tu sobrina no ha dado con la gente adecuada para entablar una amistad,porque realmente es difícil encontrar amigos verdaderos,la desición de seguir intentando o no es de tu sobrina,porque no busca una actividad donde pueda conocer gente nueva y a ver si hay puede entablar amistades,pero si aun así no lo consigue no debe sentirse mal,aveces es mejor estar así que tener amistades falsas,y por eso tiene una familia que puede darle apoyo,que busque hacer una actividad en familia,si tiene primos de su edad ,pueden organizar una salida,no debe basar su felicidad o tristeza en tener amigos,debe ser feliz por ella y por lo que vale,puedes organizar salidas familiares para animarla,denle apoyo y nunca esta de más un abrazo.

Animo y que tu sobrina sea muy feliz,no hay mejor apoyo que el de una familia.

• resignarse >=( que idea tan mas estupidaa perdona que lo diga "NO" nunca hay que rendirce en lo que uno quiere y dices que es tu sobrina me gustaria que viera mi respuesta y decirle que nunca se rinda puede que pasemos por malos momentos y desilusiones pero jamas hay que decir me doy por vencido hay dias en los que yo digo ya no puedo -__- me doy por vencido pero despues veo que no esa no es la opcion correcta >=( SIEMPRE HAY QUE MIRAR LA VIDA CON LA VISTA AL FRENTE y decir YO PUEDO =) yo tambien tengo 17 y aun no voy a decir me rindo >=] dile algo motivador a tu sobrina no le digas que se rinda NUNCA SE TE VAYA A OCURRIR DECIRLE ALGO A SI

• Que no debe desesperarse y esperar un poco a que ella misma ubique quien es relmente una de sus amiguitas en relidad.( lo mejor es que no se forcen las cosas)Ella misma a lo mejor puede ubicar que pasa Yo vivi eso en sexto de primria, al final hay alguien que se acerca a ti, SUERTE

Sign In or Register to comment.