¿En Que tiempo podre nadar??

hola

tengo 14 años y no se nadar

alguien sabe que tiepo me durara aprander a flotar, patear , bracear .

nada de estilos . durara mucho tiempo???

y cuanto tiempo + o - me durara aprender con estilos ....

Comments

  • Principalmente depende de ti amiguito solo el tiempo te dira cuanto tiempo tardaras, los reflejos de tu cuerpo y la confianza que tengas con el agua. Generalmente a tu edad aprender rapido lo basico.

  • para flotación - supervivencia = 3 semanas

    propulsion - imersion = 1 mes

    tecnicas de estilos = 10 meses a un año

    total = un año dos meses aprox si eres constante

    ...................saludos y suerte

  • yo aprendi a flotar en un curso comun y corriente en la deportiba de la cuidad

    a la 2da semana aprendi a nadar ala 3 semana y aprendi a echarme clavados tambien en la tercera semana asta ahora eso es lo ecencial ya si quiciera aprender estilo libre torso etc pues eso seria para lucirme o para competir en la olimpiadas xd no hace falta aprender todo eso ademas no esta tan dificil lo k no t pueden enseñara es hacer rapido como los competidores olimpicos ya k eso solo lo podras lograr con la practica y con años solo me falta a mi de lo ecencial a sumergirme ya k eso todavia no lo perfeccione muy bien y fue 1 hora de lune a miercoles

    a eso yo todabia no estoy preparado para nadar en la playa por k una playa no es lo mismo k una alberca hay no hay de donde t agarrec y luchar contra las holas es muy dificil bueno adios

  • Buenas.

    Eso depende de cada uno. El miedo al agua se saca de apoco. Si nunca estuvistes serca de ahogarte en alguna oportunidad, yo supongo que tardaras poco tiempo en aprendar a flotar. Poniendo en practica la " tecnica" de flotar y practicarlo 3 veces por Semana en menos de 20 días podras flotar.

    patear: para tomar ritmo en la patada se necesita sencibilidad en el agua y realmente fuerzas en la piernas. Eso se gana con la practica de este deporte.

    Los Estilos ( Crol, Espalda, Pecho, Mariposa, Over ) Tal como los escribí son cada estilos que aprenderas. Cuando domines el Crol pasaras a espalda, asi con los demas. Crol, tienes que aprender a bracear, respirar, patiar. Aunque parezca fácil, una vez dentor del agua, no es tan sencillo.

    Dedicandole 3 veces por semana en 1 año nadaras todos los estilos. no te digo que en 1 año vas a hacer grandes marcas, pero vas a conocrer la tecnica de cada estilos, y su forma de nadarlos.

    TODO ESTO SE CONSIGUE CON LA PRACTICA CONTINUA. SI NO ES CONTINUO PIERDES SENCIBILIDAD AL AGUA, Y CUESTA MÁS!

    Adios, y suerte

  • ps si eres una persona muy dedicada y te esfuerzas en poco tiempo lo aprenderas y lo dominaras

  • mira yo soy nadador y lo mas importante es ke no le tengas miedo al agua para ke te puedas meter a la alberca ya lo demas de aprender a patear y flotar te tardara como unos 2 mese si vas como dos veces a la semana y para aprender ya los estilos debes primero perfeccionar tu patada y mucha fuerza poco a poco iras avanzando comienza primero con aprender clowl, luego dorso, pecho y al final mariposa

  • 1 semana a 3

  • es re facil nadar los basicoo..

    yo tambien tengo 14 y aprendi en 2 dias

    es re facil!

    pero para hacer profecionar son como años!

  • Flotar, patear es lo mas fácil y te ocupará un día, solo tienes que poner mucho de tu parte y poco a poco iras con los brazos y cuando menos lo imaginas ya lo haras con estilos.

    SAludos

  • naahah.. es fácilisimo aprender a nadar... en flotar, a lo mucho, exageradísimo 1 semana, si no es que menos.... en estilos como 1 año ya todos (crol, dorso,pecho, mariposa, las vueltas de campana) y pss ya será cosa de que las mejores. lo mas dificil es la resistencia, en lo de cuanto duras debajo del agua y la resistencia física de cuanto tiempo duras nadando sin cansancio extremo.... es muy facil aprender a nadar.... nomas no te quieras meter a torear olas en los revolcaderos a mar abierto en un tiempo jaja, sí necesitas saber nadar bien, las patadas y todo... saludos.

Sign In or Register to comment.