¿Soy masoquista o qué?

La verdad no se si soy o me hago...tuve una relacion fallida con una chica (la llamare "Diana") que llego a ser casi lo que yo buscaba en toda mujer...pero simplemente no pude continuar con ella...no se por que...despues de un tiempo empece a salir con otra (digamos "Michelle") que era todo lo contrario...le gustaba la bebida, fumar, divertirse excesivamente a toda hora...una parte de mi decia que no debia estar con ella por todo eso ya que a mi no me gustaba (bueno, no del todo, ya que yo tambien me excedia un poco)...termine con ella y al cabo de unos dias Diana me buscaba y esa misma parte de mi que decia que no debia estar con Michelle, ahora decia que no desaproveche la oportunidad que no se repetiria y que debia volver con Diana...al decir que soy masoquista es que no dejo de pensar en Michelle y que volveria con ella y a Diana solo la veo como una buena amiga...

Pd:...me da asco Michelle por ser quien es...pero aun asi quiero estar con ella...debo estar loco...

...gracias por darse el tiempo de leer...este sitio es una de mis fuentes de desahogo...ya que prefiero leer consejo de desconocidos, antes que de mis amigos...(que algunos son la cagada...XD)

Update:

Deiby: El tiempo que estuve con Diana fue bonito, pero no fue como lo esperaba y no volveria (aun sabiendo que ella es la persona indicada)...tal vez sea como dices que Michelle la veia como compañera de fiesta...pero no se...su forma de ser me atrae (repito, debo estar loco)

Jacqueline: Nunca amé a Diana e hice todo lo posible para que ella no se enamore de mi demasiado (pero no pude evitarlo), antes que el agua se ensucie mas y para no hacerle peor daño fue que le termine...

Dsjaodasj: excelente respuesta...directo al punto...XD

Comments

• Diana: La ves como una amiga y eso lo veo que lo tienes bien en claro, es mejor que no regreses con ella porque se ve que no estas tan enamorado de ella. Y ahora

Michelle: Esta entendido que te acostumbraste mas a ella y a pesar de que ella te de asco estas lamentablemente enamorado de esa chica loca... Bueno y si de verdad no quieres estar con ella eres tu el unico que puede cambiar las cosas dejar de pensar en ella d elo malo que seria estra con Michelle, y trta de pasar un tiempo solo y busca a una buena chica.. Suerte :]

• Quizá vez a "Michelle" como compañera de fiesta x3!

Al final harás lo que tú quieras.. Pero si tanto amaras a "Diana" no dudarían en volver.

• La verdad quédate con diana si ya llevan tiempo continúen su relación...

• si si lo eres xd

• necesito saber sobre esto ayúdenme please http://adf.ly/DQRSd

Sign In or Register to comment.